BuzzerBeater Forums

Ayuda – Español > lesiones

lesiones

Set priority
Show messages by
From: Crote

This Post:
00
226409.9 in reply to 226409.8
Date: 9/4/2012 5:27:48 PM
Overall Posts Rated:
257257
5) Cuanto más sueldo cobra el médico, menos lesiones.

Me la apunto! xD
El médico va cogiendo experiencia y al final hace mejor su trabajo. Todo ventajas

This Post:
00
226409.10 in reply to 226409.8
Date: 9/4/2012 5:31:51 PM
JMDCeltics
III.10
Overall Posts Rated:
35793579
Una barbaridad sería esta teoría:

Las lesiones son cuestiones de puro azar. (esta la descartamos, por supuesto...)

Que cosas tienes, el azar no existe en BB.

From: Esjoni

This Post:
00
226409.12 in reply to 226409.1
Date: 9/4/2012 6:53:32 PM
Overall Posts Rated:
194194
A mi se me lesiona un jugador que lo compre ayer histórico 19A de este draft y no llego a jugar ni un minuto que se lesiono.... no llego a tocar la pelota ni siquiera :(

This Post:
00
226409.15 in reply to 226409.8
Date: 9/4/2012 7:47:02 PM
Basurtuko Izargorri
IV.30
Overall Posts Rated:
180180
Jajajajaja grande Belhorn!!! un+1

Me parece que como no cambie a mi entrenador albanés no voy a hacer buen negocio...

En serio, la leyenda del médico despedido simplemente la nombro, pero yo no puedo dar fe de su veracidad...
Eso sí la de jugar más minutos de la cuenta yo la tenía como cierta, por eso se lo he comentado al colega, me imagino que entre que la oí en su día y me habrá coincidido con algún caso, la habré dado por hecho...

This Post:
11
226409.16 in reply to 226409.11
Date: 9/5/2012 1:42:16 AM
Columbo Boys
III.7
Overall Posts Rated:
313313
A ver, crack, que te veo nervioso. :-)

Sólo intento ponerle humor al asunto, sin intención de ofender a nadie. Me parece que tú has sido el único que no ha entendido la intención de desdramatizar. Y sólo es eso, no busques nada más.

Mientras no haya estudios serios sobre el tema, seguiré opinando lo mismo. ¿Por qué?

1) Las reglas del juego no hablan de ello. Ni lo insinúan.
2) Mi experiencia personal, con diversos cambios de médico sin lesión posterior.
3) La experiencia de otros jugadores. Fíjate que los que postean sobre el tema acostumbran a afirmar que el nuevo médico "mata". Pero, cuántos no dicen nada?

Saludos, hermano!

Last edited by Columbo at 9/5/2012 1:43:53 AM

Just one more thing...
From: Kronos

This Post:
00
226409.17 in reply to 226409.16
Date: 9/5/2012 4:39:32 AM
Overall Posts Rated:
814814
Aqui nadie ha afirmado categóricamente nada, no hemos dicho que su jugador se ha lesionado por que ha cambiado al entrenador o por que los astros esta noche se han alineado, simplemente hemos dado información, creo que eso no es malo.

Y por cierto, de los puntos asignados por ti como ''leyendas urbanas'' al menos uno no lo es... por ejemplo, si juegan más de 80 minutos se lesionan. Vale que el límite no esté religiosamente puesto en 80min, pero un jugador que juegue 1 minuto cada semana tiene menos probabilidades de lesionarse que uno que juega 92 minutos cada semana, me parece algo evidente, a más minutos en pista, más probabilidades de lesion (no porque esté cansado ni nada eso, simplemente por el echo de jugar).

This Post:
77
226409.18 in reply to 226409.8
Date: 9/5/2012 8:17:06 AM
Overall Posts Rated:
13581358
buenas!!! sin entrar en las diferentes hipótesis... yo creo, y digo creo, porque no tengo demasiada idea de informática... que el azar no existe... otra cosa es que no conozcamos la ecuación matemática que delimita las lesiones... Ten en cuenta que si fuese totalmente aleatoria, habría un 50% de posibilidades de lesión ante todas las faltas personales... por lo tanto ya hay una delimitación programada. No es azar por azar, es aleatoriedad dentro de unos parámetros, con unos límites que tienen que estar compuestos por diferentes variables, que no sabemos con certeza... de ahí vienen las diferentes hipótesis... Pero una cosa segura, por azar puro y duro... no va a ser nunca.
Otra cosa es que las hipótesis sean erróneas, pero se puede aceptar un pensamiento científico, que acepta que se puede equivocar al plantear hipótesis, pues al comprobarlas son erróneas, sin desistir en el intento de explicación de los hechos a través de hipótesis, que tarde o temprano, serán verificadas.
Para mí el azar (en la realidad y en bb) no existe, es la imposibilidad de conocer o abarcar todos los condicionantes y variables, lo que lo hace parecer azaroso.

Saludos!!!

From: Ograzo

This Post:
33
226409.19 in reply to 226409.18
Date: 9/5/2012 3:38:01 PM
Overall Posts Rated:
132132
+1 es aleatoriedad controlada como en cualquier juego de simulación.

Una pequeña aclaración para con caer en confusión, la probabilidad no varía por los minutos de juego, es la posibilidad de que un suceso ocurra cada vez que se repite una determinada situación. Suponiendo que la probabilidad de lesión sea 1/10 cada vez que se comete una falta, tendrían que cometerle aproximadamente 10 faltas a un jugador para lesionarlo, aún así no es seguro y se puede lesionar con 1 ó que le cometan 20 y no lesionarse. Entonces, lo que podría aumentar con el tiempo no es la probabilidad, sino la cantidad de veces que se repite la situación (falta). Para evitar confusiones podríamos hablar de que a más minutos más riesgo o más peligro, no lo sé, pero no más probabilidad.

Un saludo, y el ánimo no es de corregir a nadie sino que quede claro para todos que yo también aprendo mucho leyendo los foros y debates como este.

Advertisement