Atl Estacion II - Basket Etonicme tengo que ir en 15 min asi que no tengo tiempo de comentar partidos intrascendentes, eso si apuesto a que de los 7 al menos se tiran 4 xddd y centrandonos en el partido importante de verdad... como etonic no atiende a razones pues tengo que ir con todo y normal como el sabado pasado, eso si como el sabado pasado metere a los paquetes en la rotacion por si le da por hacer lo que debe y tirarlo como hizo gardier, y que hace que mis titualres puedan irse a 48 min si hace falta sin que sea un trauma... y para copa espero fichar algoy pasar de minutos a alguno que como lo pondre en venta tampoco me importa tanto las formas.Yo ya dije que la copa no era mi objetivo, no pienso tirar ningún partido de liga y si me queréis ganar pues ala a ponerlo todo ;)Pensaba ir en relajado pero por lo que veo tendré que ir normal xDjoder pues tendre que ir yo mots al fin y al cabo despues voy a vender a casi todos...
Atl Estacion II - Basket Etonicme tengo que ir en 15 min asi que no tengo tiempo de comentar partidos intrascendentes, eso si apuesto a que de los 7 al menos se tiran 4 xddd y centrandonos en el partido importante de verdad... como etonic no atiende a razones pues tengo que ir con todo y normal como el sabado pasado, eso si como el sabado pasado metere a los paquetes en la rotacion por si le da por hacer lo que debe y tirarlo como hizo gardier, y que hace que mis titualres puedan irse a 48 min si hace falta sin que sea un trauma... y para copa espero fichar algoy pasar de minutos a alguno que como lo pondre en venta tampoco me importa tanto las formas.Yo ya dije que la copa no era mi objetivo, no pienso tirar ningún partido de liga y si me queréis ganar pues ala a ponerlo todo ;)Pensaba ir en relajado pero por lo que veo tendré que ir normal xD
Atl Estacion II - Basket Etonicme tengo que ir en 15 min asi que no tengo tiempo de comentar partidos intrascendentes, eso si apuesto a que de los 7 al menos se tiran 4 xddd y centrandonos en el partido importante de verdad... como etonic no atiende a razones pues tengo que ir con todo y normal como el sabado pasado, eso si como el sabado pasado metere a los paquetes en la rotacion por si le da por hacer lo que debe y tirarlo como hizo gardier, y que hace que mis titualres puedan irse a 48 min si hace falta sin que sea un trauma... y para copa espero fichar algoy pasar de minutos a alguno que como lo pondre en venta tampoco me importa tanto las formas.
Atl Estacion II - Basket Etonicme tengo que ir en 15 min asi que no tengo tiempo de comentar partidos intrascendentes, eso si apuesto a que de los 7 al menos se tiran 4 xddd y centrandonos en el partido importante de verdad... como etonic no atiende a razones pues tengo que ir con todo y normal como el sabado pasado, eso si como el sabado pasado metere a los paquetes en la rotacion por si le da por hacer lo que debe y tirarlo como hizo gardier, y que hace que mis titualres puedan irse a 48 min si hace falta sin que sea un trauma... y para copa espero fichar algoy pasar de minutos a alguno que como lo pondre en venta tampoco me importa tanto las formas.Yo ya dije que la copa no era mi objetivo, no pienso tirar ningún partido de liga y si me queréis ganar pues ala a ponerlo todo ;)Pensaba ir en relajado pero por lo que veo tendré que ir normal xDjoder pues tendre que ir yo mots al fin y al cabo despues voy a vender a casi todos...Pues tú no te ibas en 15 minutos...
Atl Estacion II - Basket Etonicme tengo que ir en 15 min asi que no tengo tiempo de comentar partidos intrascendentes, eso si apuesto a que de los 7 al menos se tiran 4 xddd y centrandonos en el partido importante de verdad... como etonic no atiende a razones pues tengo que ir con todo y normal como el sabado pasado, eso si como el sabado pasado metere a los paquetes en la rotacion por si le da por hacer lo que debe y tirarlo como hizo gardier, y que hace que mis titualres puedan irse a 48 min si hace falta sin que sea un trauma... y para copa espero fichar algoy pasar de minutos a alguno que como lo pondre en venta tampoco me importa tanto las formas.Yo ya dije que la copa no era mi objetivo, no pienso tirar ningún partido de liga y si me queréis ganar pues ala a ponerlo todo ;)Pensaba ir en relajado pero por lo que veo tendré que ir normal xDjoder pues tendre que ir yo mots al fin y al cabo despues voy a vender a casi todos...Pues tú no te ibas en 15 minutos...acabo de llegar despues de ganar 4 sets de padel a los mataos que teniamos enfrente xd, las pistas estan aqui cerca.
Jeje, está bien esto de tener colegas influyentes y con botones ;)