Pues ya estamos en la final.
El partido contra Suicidio debo reconocer que fue, cuanto menos, un poco extraño, porque no creo que haya tanta diferencia entre nuestras plantillas como para que uno de los dos equipos se fuera con 20+ al descanso. Pero ya sabemos como se las gasta el motor del juego. Lo que está claro por el resultado es que fue un partido en el que primaron las defensas por encima de los ataques. Un dato: iban 2:20 de partido y el resultado era 0-1.
En cambio, la final de la conferencia Este sí estuvo más igualada, tal y como se preveía. De hecho no fue hasta el último cuarto cuando AIRLEGA fue cogiendo ventaja poco a poco, y finalmente rompió el partido con un triple de Zongmin a falta de 1:40 y el acierto desde los 4,60 m.
Así pues, el martes primer round del AIRLEGA - Kamikazes, con las plantillas a tope y pronóstico abierto.
En cuanto a los playout para salvar el descenso, no hubo sorpresas, y los que a priori salían como favoritos terminaron imponiéndose por la vía directa. Felicidades pues a tizona y Volart, que podrán disfrutar de esta siempre entretenida III.1 otra temporada más, y desearles a Mercenarios y BRAINI una rápida reestructuración y posterior regreso a III.