Yo no gastaría nada en este draft. Dispones de 50 puntos que podrían servir para encontrar algo decente, pero ni el equipo está entre las tres primeras posiciones para elegir (que a mi entender es lo mínimo para ir a por el draft) ni creo que los otros equipos no hayan invertido; aprovecho para pedir a grullo que ponga los gastos medios de ACBB en draft, no creo que sirva para mucho pero igual ilumina un poco la cosa.
Además aún a pesar de que haya dos bots por delante que sean bots no quita que no se puedan llevar a los jugadores que nosotros esperábamos, lo que sumado a la aleatoriedad del draft que hace que unos años salgan joyas y otros años joyeros...
vamos, que en mi opinión no se deberían gastar esos puntos del draft por el momento.
Y ya para acabar: No creo que gastar 10 puntos con un entreno grupal sirva de practicamente nada, igual es que soy un poco tacañón pero yo esos diez puntos no los veo como puntos si no como dinero por lo que gastar 10 es una pérdida de dinero teniendo en cuenta que las posibilidades de encontrar algo decente se reducen aún más (los entrenamientos grupales ayudan de cara a búsquedas avanzadas, pero usarlos como "a ver si toca algo"... mala cosa).
Saludos grullos