Uy... no había caído pero es evidente que los fichajes pre-playoff, se verán muy afectados...
En general las dos novedades, me parece que cambiarán muchas cosas... en cierto modo me parece que se va a tambalear el juego, sobre todo con la segunda medida... evidentemente se va a premiar los equipos estables y, me parece que también los equipos que formen a sus jugadores, más que los que los formen para vender.
Creo que se va a empezar a necesitar cambiar hábitos.
Me parece que se va a poner difícil vender jugadores, ya que los managers verán menos atractivos los fichajes, sólo en casos excepcionales. Lo que conllevará que será aún más importante llevar una economía saneada, un problema económico a mitad de temporada será más difícil de salvar.
Me da un poco de miedo que el mercado se vea demasiado influenciado y que pierda la equilibrio... por otro lado me parece bien que se premie a los proyectos a largo plazo, es decir, tener un equipo toda la temporada, o tener rotaciones largas para evitar resentirse con las lesiones.
Creo que será un punto de inflexión y una oportunidad para que el que esté más vivo sea y capaz de adaptarse mejor a las circunstancias nuevas pueda dar un estirón, mientras quizás algún manager muy bien adaptado al mercado actual se vea perdido si no es capaz de adaptarse rápidamente y pueda perder potencial.
Me parece que la segunda medida, es la más "agresiva" que recuerdo en el juego.