BuzzerBeater Forums

BB Chile > Ideas para mejorar y hacer mas real el BB

Ideas para mejorar y hacer mas real el BB

Set priority
Show messages by
From: Gambito
This Post:
00
247148.9 in reply to 247148.8
Date: 9/11/2013 3:20:23 AM
Overall Posts Rated:
1818
Otra idea que puedo aportar es con respecto a los entrenamientos.
Que exista entrenamiento para interiores y para exteriores, o bien por posiciones. Es decir en la vida real cuando un plantel entrena no resulta que un grupo entrena y el otro grupo se va a la cafeteria a jugar domino.
Entonces se podría entrenar por ej. Tiro Interior para interiores y Def. Exterior para exteriores.
O bien mas interesante y real darle a cada jugador algo que entrenar por posición, por ej. el 1 Pases, el 2 Penetracion,
el 3 Alcance de Tiro, el 4 Rebotes y el 5 Tiro Interior.
Ahora bien en todos los casos se debería entrenar al mismo tiempo Resistencia, pues en la realidad el trabajo se divide tambien en resistencia fisica.
Naturalmente hay temas tanto técnicos como de entrenamiento de la vida real que no son posible aplicar en el juego, como el trabajo tactico, jugadas de laboratorio y otras. Pero lo que he mencionado si es posible y le daria un toque mas real al asunto.

Saludos.

From: Raenius

This Post:
44
247148.10 in reply to 247148.9
Date: 9/11/2013 3:32:40 AM
Overall Posts Rated:
104104
No me gusta tu idea. Una de las cosas interesantes del juego es pnesar bien como hacer par entrenar a tus jugadores, intentando al mismo tiempo crear un ekipo competitivo. Si se hiciera como dices seria muy sencillo crear un ekpo competitivo con paciencia, total, entrenan todos. Destruiria la economia a la vez, ya k lo unico k necesitarias seria un jugador con potencial k sea digno de entrenar las compras disminuirian (si todos entrenan necesitas comprar un jugador solo una vez, y al venderlo, si es k lo vendes, tiene k ser muy bueno para k te lo compren).

Respecto a lo de la resistencia... si se hiciera algo asi tb tendria k hacerse una opcion para dejar de entrenarla o copiar la idea de hattrick, k entrenas res sacando porcentaje del entreno, y dependiendo el porcwentaje k le des resistencia y a la edad del jugador, es la cantidad k entrena de esta. Igual la idea no me gusta.