Compañeros, y me dirijo a los dos, creo que no es momento de enfrascarse en una discusión que no va a dejar nada favorable para el juego. Creo que deberían aportar sus mejores ideas en cuanto a qué sería lo mejor para crear una buena selección nacional. Por ejemplo, si necesitamos una buena defensa, para empezar. Pedir que por 2 o 3 semanas se entrene a los Ala-pivot y Pivot de potencial All star, en defensa interior o en rebotes. Que más adelante, se entrene a los aleros con gran potencial, a la defensa exterior. Preguntar a los entrenadores, de manera directa, si están dispuestos a entrenarlos. Ustedes que conocen muy bien el juego y saben de las carencias de una buena selección nacional, expongan las características a entrenar en cada jugador mexicano. Pregunten a los entrenadores si ellos cuentan entre sus jugadores tal o cual característica necesaria para subir de nivel. Expongan claramente con qué potencial, edad, estatura y habilidades se requiere a un jugador para que sea debidamente entrenado. Así los entrenadores podrán revisar en sus plantillas y se comunicarán con ustedes, en el caso de que están dispuestos a formar una buena selección nacional.
Saludos.