BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T-25 Jornada 5

T-25 Jornada 5

Set priority
Show messages by
This Post:
00
249735.9 in reply to 249735.4
Date: 10/5/2013 9:57:41 AM
Overall Posts Rated:
20922092
Sant Mateu - NoAguantoLaJuerga
arrano - Iberians
Basket Etonic - Antartic Fire
La Marea Roja - Tsuru Grullas
Pepinillos Team - andowa
Mequetrefes - Gargantúa
Manolos Galactic Team - pirulos
pisporris - ValenciaBSKT

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: Pepelu

This Post:
00
249735.10 in reply to 249735.8
Date: 10/5/2013 10:22:11 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II

esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xddddd

menuda panda de cagones...a que me recuerda a mi esto?????

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Norris

This Post:
00
249735.12 in reply to 249735.11
Date: 10/5/2013 10:34:11 AM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem

esto es acbb, se tira el de fuera se gana el de casa y se hacen estadisticas en copa xddddd

y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!

somos los cagones 2.0 digievolucionados

Asociación Cagones de BuzzerBeater

This Post:
00
249735.13 in reply to 249735.12
Date: 10/5/2013 1:05:50 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II

y lo de ahora es peor ... que en aquel entonces tenia de quien cagarse, ahora ni eso!!!

Pues aviso desde ya, tardaré 10, 15 o 20 temporadas en llegar...seguramente estarán a punto de cerrar el chiringuito por haber bajado de los ¿22.000? managers...pero el día que llegue seguiré como hasta ahora, intentando salir a por todos los partidos, aunque me cueste la/s categoria/s...solo los entrenamientos de jugadores y su reposición me hacen no jugar al 100% todos los partidos, pero nada mas...

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant

This Post:
11
249735.15 in reply to 249735.14
Date: 10/5/2013 1:30:30 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II

Pues aviso desde ya, tardaré 10, 15 o 20 temporadas en llegar...seguramente estarán a punto de cerrar el chiringuito por haber bajado de los ¿22.000? managers...pero el día que llegue seguiré como hasta ahora, intentando salir a por todos los partidos, aunque me cueste la/s categoria/s...solo los entrenamientos de jugadores y su reposición me hacen no jugar al 100% todos los partidos, pero nada mas...

bla bla bla

asi llegan todos ... pero enseguida se/nos mimetizan con el entorno

sin duda, el poder corrompe y eso que os pasa debe ser aquello de la erótica del poder...pero por suerte existe la tercera via...como unos que yo me sé.

This Post:
00
249735.16 in reply to 249735.13
Date: 10/5/2013 6:12:52 PM
Overall Posts Rated:
389389
No veo el punto en el que disputar todos los partidos te pueda costar la categoria. Como mucho te puede costar la copa y a lo mejor hasta ganas la liga sin querer :S

This Post:
11
249735.17 in reply to 249735.16
Date: 10/6/2013 1:51:52 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Quizás no me expresado bien...no lo digo yo, eso lo dicen por estos lares..."hay que centrarse en ganar los de casa, porque si vas a por todos, te vas para II" (entre comillas, para que se vea que cito los comentarios vistos).

Realmente yo creo que SI se pueden disputar todos los partidos, pero como no he estado nunca en ACBB, ni lo puedo demostrar, ni lo puedo defender...pero si algún dia llego, lo intentaré.

Todo esto como un comentario personal y sin desmerecer a los que tanquean o se dedican a la economía o prefieren pactarlo todo o ... al final, cada uno se divierte como quiere o como puede.

From: Norris

This Post:
00
249735.18 in reply to 249735.17
Date: 10/6/2013 2:23:54 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
13071307
Second Team:
Etonic Akeem
Quizás no me expresado bien...no lo digo yo, eso lo dicen por estos lares..."hay que centrarse en ganar los de casa, porque si vas a por todos, te vas para II" (entre comillas, para que se vea que cito los comentarios vistos).

Realmente yo creo que SI se pueden disputar todos los partidos, pero como no he estado nunca en ACBB, ni lo puedo demostrar, ni lo puedo defender...pero si algún dia llego, lo intentaré.

Todo esto como un comentario personal y sin desmerecer a los que tanquean o se dedican a la economía o prefieren pactarlo todo o ... al final, cada uno se divierte como quiere o como puede.

Yo estaba completamente de acuerdo contigo y mi idea siempre ha sido intentar competir todos los partidos, pero es indudable que si quieres estar en copa hasta el AS como mínimo, sea imposible disputar tres partidos igualados en una semana. La desventaja del entusiasmo si te eliminan pronto de copa es un lastre para la liga (además de los 50k, que no vienen mal).
Sobre lo de ganar los de casa, si quieres tener opciones ante equipos mejores que el tuyo, tienes que guardar entusiasmo fuera y ganar pic contra normal fuera de casa es imposible. De ahí que muchas veces se tiren partidos porque total aunque saques a los buenos no vas a ganar y además se disparan los minutos de los titulares. Mientras el factor cancha sea tan determinante la cosa seguirá más o menos así.

This Post:
11
249735.19 in reply to 249735.17
Date: 10/7/2013 12:21:31 AM
Overall Posts Rated:
389389
Yo siempre he intentado disputar todos los partidos durante todas las temporadas, microexcepciones aparte, y ha solido desembocar en estar en PO si o si y disputar los primeros puestos. Sin tirar la copa.

Quizas esto dependa de la estructura de cada equipo, esta claro que con 5 jugadores solo esto no se puede hacer, y si quieres ganar dinero y ser competitivo a 3 partidos tampoco, al menos en mi caso. Hay que tener cierta rotacion, y aparte la fuerza como para tener la sensacion de que tu equipo es capaz de ganar cualquier partido, en casa y fuera.

Supongo que si estas con un equipo justo en cuanto a lo deportivo para la categoria, si que tendrias que mirar a lo amarrategui. Hay casos y casos, claro.

Advertisement