pues te van a dar pasta cada semana que tu balance económico (sin contar copa, supongo) tenga beneficios... vamos eso es lo que entiendo yo... cómo te dan la pasta no lo sé, ni cuánto será... pero básicamente lo que te dice es que la semana que ganes pasta, serás premiado, y la que no, no lo serás... yo no creo que lo vayan a avisar antes, lo anunciarán con las noticias de principio de tempo y se instalará lo antes que puedan, posiblemente con el comienzo de temporada.... que no te extrañe que funcione antes de que salgan las noticias de principio de tempo. Y no creo que sea una cosa a largo plazo, será algo que irá sucediendo semana a semana...
Mi única duda es si lo harán que ganarás un fijo si estás en positivo esa semana, o si será dependiendo de lo sostenible que se es... porque ahí podría ser que lo más ajustado a 0 consiga mayor beneficio, o, por el contrario, que cuanto más se gane más beneficio te dan... yo apostaría por un fijo o por ganar más estando cerca de 0. Vamos, como el precio justo, el que más se acerque sin pasarse... xddd