Nada hombre, te lo has ganado.
Y tienes toda la razón, el entreno es lo más importante. A fin de cuentas, si se hace un buen planning, es lo que te mantiene con vida y te da opciones de ir para arriba.
La temporada que viene, te afianzas en IIª, la siguiente PO's y a la tercera a por el paquete ese del Folgado si es que logra mantenerse jajaja
Por mi parte y al no tener casi opciones para la N21 Karlos Ungía, aceleraré mi paso por IIIª. Si quería competir el ascenso en 3 temporadas, lo vamos a dejar en 2.
Mi intención era darles toda la temporada de TI y a la siguiente pases, pero los voy a equilibrar e iré en busca de flechitas. Simplemente era un aviso a los navegantes jajaja
Pero no nos desviemos del tema. Con la pasta que te han dado, gástatela toda en putas y en alcohol. Si encima nos invitas, mejor!!!!!!!! jajaja
Esa es la idea, pero la verdad que IIª asusta, toda la gente que está por esas ligas llevan mucho tiempo en esto, que yo al fin y al cabo, llevo 6 temporadas y aunque he tenido buenos profes, seguro que hay muchas cosas que seguir aprendiendo.
Esta temporada me ha enseñado que hay que tener un equipo largo de 7 jugadores buenos por si te pasan mierdas de lesiones en PO, por suerte ya lo tuve en cuenta después de que al señor seleccionador le pasase algo parecido, pero mucho más injusto en su ascenso a segunda.
Y el tal Folgado ese es un poco manta, pero no se lo digas a nadie, el verdadero crack de esto es dsanch, que seguro que de aquí a dos minutos ya ha leído el post.
A Bellhorn decirle que hay mas opciones que el tankeo, si caes en una IIIª asequible, puedes hacer un equipo barato para mantenerte y seguir ganando pasta evitando el factor descenso y seguro que pasándotelo mejor en IIIª que en IVª (que es un puto solar).
Al señor Ferder, decirle que tenga mucha suerte la temporada que viene y que vaya a por el ascenso, que me he quedado con las ganas de competir contra el en la final, seguro que con las lesiones que he tenido me hubiese dado algún susto. Nos vemos seguro en IIª.
A mick que siga animando los foros como lo hace, que aunque yo no postee mucho, leo bastante sus incursiones por la fede y el post de la roja.
PD: Si me sobra algún durillo de fichar a los recambios que necesito para IIª, (por cierto mi equipo está de rebajas, echadle un vistazo a los dos craks que salen a la venta, que como se ha demostrado son bastante buenos para competir en IIIª), seguro que me lo gastaré en putes y como diría diegu: "ta to pagao".