BuzzerBeater Forums

BB España > (Ñ) T-30 La Terminal

(Ñ) T-30 La Terminal

Set priority
Show messages by
From: ocap88

This Post:
00
267363.10 in reply to 267363.7
Date: 1/30/2015 4:26:32 AM
Overall Posts Rated:
362362
De que estas hablando tú?

Pareces Pablo Iglesias que te hablan de una cosa y saltas con otra totalmente distinta.

From: KM-Jorx

This Post:
33
267363.11 in reply to 267363.9
Date: 1/30/2015 4:28:58 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
y a vosotros demasiado tocacojones, voy yo a decirte lo que me gustaria ver en tu equipo? o en el suyo?

si no teneis ni puta idea de lo que es una selección, desde que punto de vista venís a pedir nada?

si lleva de 33 malo, si lleva menores y palma, tambien habra que oiros, se supone que lleva lo que el considera los mejores y vosotros podreis evaluar su labor en las siguientes elecciones, o hablar de ciertos matices de tacticas y con un punto de vista constructivo, pero vamos, hablar de convocar o no cuando no se sabe como son los jugadores ...

y mas sabiendo (o al menos suponiendo que sabe/sabeis) que el reset es mañana y que los que estan ahora no creo que sean los definitivos, ya que puede haber alguno (que ni lo se ni me importa) que pueda bajar en forma hoy y seguro que se queda fuera

Yo simplemente he dicho que te veo un tanto gruñon y me reitero... no he dicho nada mas.

Soy conocedor de tus post y he visto tu mejor version posteando, pero creo que estas un poco salido de tono últimamente.

Last edited by KM-Jorx at 1/30/2015 4:51:28 AM

This Post:
11
267363.13 in reply to 267363.12
Date: 1/30/2015 4:47:09 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Posteo ahora con el móvil , pero ya lo tienes corregido

Y por lo del tiempo ... yo diria que las elecciones de la Ñ, antes le dabas un toque sarcástico ahora atacas.

Es una opinion ... quizá soy único que lo ve asi, pero no me hagas mucho caso tu sabes más en esto de los foros...

Last edited by KM-Jorx at 1/30/2015 10:23:41 AM

This Post:
22
267363.15 in reply to 267363.14
Date: 1/30/2015 5:00:22 AM
El Garito
ACBB
Overall Posts Rated:
396396
Second Team:
El Garito 2.0
Las mismas que mayúsculas tiene tu pc/movil/ lo que sea con lo que posteas.

Last edited by KM-Jorx at 1/30/2015 5:01:38 AM

This Post:
00
267363.16 in reply to 267363.15
Date: 1/30/2015 5:27:21 AM
Overall Posts Rated:
308308

Bien, cada uno se entretiene como quiere mientras esperamos el entreno, pero este hilo es para hablar sobre la [Ñ], centrémonos en el tema y evitemos conversaciones sobre ortografía.

This Post:
22
267363.17 in reply to 267363.12
Date: 1/30/2015 7:46:42 AM
Floriondos Team
IV.44
Overall Posts Rated:
11471147
Estás irreconocible, pajarraco. Cámbiate el alias por gruÑo, que es más adecuado ahora. Pero es que llama mucho la atención cuando no eres tú mismo. Por tu propia naturaleza (buena) y porque no te gusta hacerlo. No te pega el papel de "troll", así que pienso que te has levantado cruzado por algún motivo que seguro que alcanzo a comprender. Yo en estos casos aplico una analecta básica para mí en la vida:
He ahí un hombre al que debes hablar. Tú no le hablas y pierdes a un hombre. He ahí a otro hombre al que no debes hablar. Tú le hablas y pierdes la palabra. Sabio es aquel que no pierde ni a un hombre ni a una palabra.

Y dicho esto, jugadores de 33 años, independientemente de lo que ocurra después, son tan válidos para una selección nacional como los que tienen menos edad. Están en su apogeo. Justo acaba de empezar la temporada, por tanto, a lo sumo, habrán perdido un nivel de habilidad, y como mucho perderán otra hasta finalizar dicha temporada. Pero tienen el plus de la experiencia, más importante de lo que pueda llegar a parecer.

From: Pepelu
This Post:
44
267363.18 in reply to 267363.17
Date: 1/30/2015 12:12:30 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65146514
Second Team:
Dragons Barcelona II
A lo que vamos,

Primer rival: Belarus (Bielorrusia)

En los alrededores del aeropuerto Minsk-2 (Aeropuerto Internacional de Minsk), la temperatura es de -1ºC, alta para esta época, según comentan los pocos viajeros que han volado con nuestra expedición. La terminal de la aerolínea Belavia, la principal de Bielorrusia, con la que hemos realizado un vuelo directo desde Barcelona, es un auténtico desierto helado y eso que son las 16h locales.

- Que raro, no ha venido nadie de la organización a recibirnos.
- Bah, no te preocupes, seguro que con este frio han apurado al máximo y en un momento estarán aquí.

Tras media hora de espera, donde cada uno se ha distraido como ha podido, Iver toma los mandos de la situación.

- Tatamka, pasame el fax que nos envió la organización.
- ¿Que fax?, yo no tengo nada, responde Tatamka.
- ¿Entonces quién cogió el fax y colgó en el panel de anuncios que teníamos que estar a las 7 de mañana en la Terminal 2 de Barcelona, en el mostrador de Belavia?
- Pepelu.

Todas las miradas se volvieron hacia el hombre sentado en la esquina. Con el portátil sobre las piernas, miraba al cielo con la mirada perdida buecando la inspiración, de golpe baja la cabeza y se pone a escribir. De nuevo cabeza en alto y mirada perdida, para a continuación hacer un gesto de afirmación y ponerse a escribir como si la musa le estuviera susurrando en el oido toda una parrafada.

-PEPELU!!!!, gritó con énfasis buzer.
- Ehhh, que pasa?, ya han venido a buscarnos?
- Donde está el fax que envió la organización del Torneo de Consolación?
- Tranquilos lo tengo aquí. Me lo enviaron como archivo anexo al mail...por cierto, tengo que apuntarme a esas clases de inglés, me costo un huevo traducirlo para saber que nos estarían esperando a las 16h, aquí en Bielorrusia.
- Ah, pero no tenáimos que presentarnos en Barcelona a las 7h?, inquirió mick (al que no le ha gustado nunca madrugar)
- A mi me extrañó, además no nos enviaron el localizador de los billetes y tuve que comprarlos por internet...menos mal que me dí cuenta, que si no!!!

Las caras de Iver y buzer iban cambiando de color y del rojo estaban empezando a tener un tono azul violáceo que no presagiaba nada bueno.

-Pero como que tuviste que comprar los billetes?, a ver enseñame ese mail y el fax.

Buzer cogió el portátil y empezó a traducir en voz alta:
"Bienvenidos al Torneo de Consolación...próximo lunes 2 de febrero...su primer rival es Bielorrusia...partido 20:00h...expedición Belarus...vuelo 7542 de aerolínea Belavia con salida a las 7h horas del aeropuerto Minsk-2...llegada Terminal 2 aeropuerto BCN, viernes 30 de enero 16 h...rogamos envíen un representante...coordinen con representante organización..."

Las miradas de todos los miembros de la expedición, con gesto de incredulidad, pasaban de buzer a pepelu y de ahí se centraban en Iver, pero nadie fué capaz de decir nada.

...el primer partido lo jugamos en casa.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
Advertisement