BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 32 - Liga

Temporada 32 - Liga

Set priority
Show messages by
From: Granjoe3

This Post:
00
272372.10 in reply to 272372.8
Date: 8/5/2015 6:30:13 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Pues de media de sueldos andamos altitos. 2 de los 3 q han subido tienen mas q yo.va a ser temporada durilla

Pues a mi me han pegado una buena subida los entranables....tendré que pensar en alguna salida

Bienvenida a los nuevos. Coincidí con Obradairo en la temporada que subió a segunda. Habrá que ver como plantea la temporada, porque recursos tiene de sobra.
Pero si tienes más dinero que yo para mantenerlos y hacerlos mejores!!!
Tío Gilito!!!!

Nah hombre, eso de la salida es por ver si pilla alguna rubia...

Primero que para hacer una salida hemos de echar una instancia a TSJ y en caso remoto que nos la concedan, Granjoe es muy feo para trincar a una rubia cañón. Como mucho una pelirroja fea jajaja 😜

Las pelirrojas son mi debilidad...hay tan pocas!!! jajajaja

y la mia, y la mia !!

This Post:
00
272372.11 in reply to 272372.9
Date: 8/5/2015 6:32:15 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Por cierto, en otro orden de cosas...satisfechos del draft?

Yo no sé qué pensar, me he llevado a mi segunda elección...que ha resultado ser un Alero JF de 1.96 con todo bastante bien colocadito. Eso sí, va a ser complicado entrenarlo compaginándolo con dos exteriores que tienen el punto de mira en la Ñ21.

Seguramente terminaré vendiéndolo...pena T_T

yo nada, no invierto nunca. Aunque cada año me pongo al número 17 como primera opción. Y esta temporada ni eso.
Conclusión: 3 patanes

This Post:
00
272372.12 in reply to 272372.9
Date: 8/5/2015 6:32:17 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Por cierto, en otro orden de cosas...satisfechos del draft?

Yo no sé qué pensar, me he llevado a mi segunda elección...que ha resultado ser un Alero JF de 1.96 con todo bastante bien colocadito. Eso sí, va a ser complicado entrenarlo compaginándolo con dos exteriores que tienen el punto de mira en la Ñ21.

Seguramente terminaré vendiéndolo...pena T_T

yo nada, no invierto nunca. Aunque cada año me pongo al número 17 como primera opción. Y esta temporada ni eso.
Conclusión: 3 patanes

This Post:
22
272372.13 in reply to 272372.12
Date: 8/5/2015 7:36:51 AM
Overall Posts Rated:
33
Buenas, amigos de las pelirrojas!
Sigo en mi ascensor particular, y vuelvo a subir tras haber descendido. Parece que sois un grupo bastante activo por el foro. Estaré unos días de vacaciones de momento, pero iré participando por aquí cuando pueda.

This Post:
00
272372.16 in reply to 272372.15
Date: 8/7/2015 3:15:22 PM
Kistilans
III.7
Overall Posts Rated:
205205
Hola, entro a decir que aunque no escriba desde hace unas cuantas temporadas, sí que suelo pulular por aqui.
Aprovecho a darle la despedida a Mequetrefes, que tengas fortuna en IIª.

Bienvenida a los nuevos, y de nuevo el objetivo este año es quedar por encima de de breoganistas XD.

Y dedicado al nuevo obradoirista del grupo: NO PAVEL, NO PARTY.

From: _Hann_
This Post:
00
272372.18 in reply to 272372.17
Date: 8/7/2015 5:59:05 PM
Rasking Pockets
III.13
Overall Posts Rated:
1111
Me alegro de haber caído en un grupo donde el foro está activo. Aunque no soy de los que dé la turra precisamente en los chats, me pasaré por aquí a leeros y a llorar de vez en cuando mis derrotas, que visto lo visto, van a ser muchas.

Primera temporada en III y tiene pinta de efímera, porque creo que he caído en la conferencia más dura. Mis posibilidades de estar más temporadas con vosotros pasan por que Obradoiro siga tanqueando y tenga suerte en los PO por la permanencia.

De momento, y ante la tremenda demanda de mis aficionados por ver a vuestros equipos pasar por nuestro estadio, le he metido dinerito y he hecho una ampliación. Al menos, si me vuelvo a IV, que sea con el zurrón lleno :P

Un saludo

This Post:
00
272372.19 in reply to 272372.18
Date: 8/9/2015 4:38:38 PM
Overall Posts Rated:
180180
Buenas a todos y bienvenidos a la temporada 32.

Lo primero deciros que he seguido el inicio de Liga, lejos de mi casa, por lo que apenas he podido hacer nada. Tan solo la alineacion y gracias.

Da gusto leer gente y savia nueva. Buen rollo es lo que hace falta. Vamos a ver lo que pasa esta temporada, no tengo un objetivo claro definido y no creo que lo tenga hasta que empiece la segunda de la vuelta contra los equipos de mi conferencia. Por ahora me centraré en pasar rondas de copa.

Muchos saludos a todos, suerte y que se cumplan todos vuestros objetivos jejeje.

Un abrazote!

Advertisement