Saludos Miguel!
Pues aquí estamos, una temporada más. Como bien dices, hay una diferencia bastante importante hoy por hoy en lo que refiere a las conferencias. A ver, no es ningún secreto que, por lo menos yo, estoy tirando de geriátrico para mantener un nivel más o menos decente(que me llegue para PO y contentar a afición). Mi objetivo era claro: llegar a los 10.000 asientos en el pabellón para poder nivelar mis ingresos a los del resto de la liga (todavía sigo ingresando entre 20-35k menos a la semana que la media de la liga, y esto me cabrea, porque básicamente es por el estadio (encima la cagué en lo que refiere a los precios, y me está pasando factura hasta que no se actualice). Pero bueno, por lo menos voy con las finanzas saneadas, e ingresando algunas cantidades.
En lo que refiere a los entranables, le estoy dando caña a un chaval drafteado que era un jodido desastre, pero poco a poco espero poder dejarlo como un jugador aceptable para nivel de III(futurible). Después tengo otro nacional a ver si consigo hacer algo de caja con él, y el tercero es un chaval austriaco en el que tengo muchas esperanzas que termine en l sub-21 de su país, pero solo son suposiciones.
Pues nada, espero que para la temporada que viene pueda tener ya alguna opción realista de poder dar suficiente guerra para ascender. Feliz navidad y año nuevo a todos!