España sub21 - Francia sub21
Indonesia -
Macau (Pixiya)
Nigeria -
Misr (Diego10)
España - Srbija
Colombia (Vanexa) - USA
Un libro...
Algunos de vosotros recordareis una campaña de promoción que lanzaron los responsables del juego hace unos años, que tenía como objetivo llamar la atención de uno de los periodistas deportivos más populares de Estados Unidos (Bill Simmons).
Hace unos días echando un ojo en la biblioteca de mi barrio me encontré con un libro escrito por este señor, publicado en el año 2009. Se titula "The Book of Basketball. The NBA according to the sports guy".
Este libro de Bill Simmons creo que no está traducido al castellano, pero en general puede leerse con bastante soltura con un nivel medio de inglés.
Según como se mire, el libro en sí no tiene nada de original. No es más que un resumen de la carrera de algunos de los jugadores más importantes de la NBA a lo largo de su historia. Unas pocas estadísticas, el repaso de algunos de sus momentos estelares etc.
¿Entonces por que lo recomiendo? Simmons sazona las historias de los jugadores con bromas y anécdotas de todo tipo. A lo largo de sus 700 páginas puedes encontrarte historias de camareras desnudas en Las Vegas, también te encuentras con comparaciones de las habilidades de algunos jugadores con elementos cotidianos ajenos a este deporte que suelen ser bastante divertidas y en algunos casos bastante gamberras.
Un ejemplo, compara la habilidad de tiro de algún jugador con el tamaño de los pechos de algunas ex-novias.
Eso sí, para mi gusto el mejor de trozo del libro son los primeros capítulos en los que Simmons, como buen "bostoniano" narra con mucha pasión como se vivían los partidos en el viejo Boston Garden.
Historias de gradas repletas de gente totalmente borracha, de niños jugando en la cancha durante los descansos, de jugadores mal pagados, trash-talking, racismo... en resumen historias de una de las canchas que más momentos mágicos de la NBA acogió a lo largo de su vida, si no la que más.
Pues eso, un libro entretenido para leer a ratos especialmente recomendado para los que tienen cierta edad.
Una bebida.En mi pueblo hay barias empresas elaboradoras de cervezas. Hay una que solo la hacen durante el otoño. La sazonan con calabazas de esas de Halloween. Rara, rara pero rica. Así que si alguna vez os ofrecen cerveza de calabaza probarla.
https://pbs.twimg.com/profile_images/1520732154/Pumpkinhea... Last edited by Ctrl+V at 1/21/2016 9:08:19 PM