BuzzerBeater Forums

Argentina - II.1 > TEMPORADA 37

TEMPORADA 37

Set priority
Show messages by
This Post:
00
284068.10 in reply to 284068.9
Date: 12/31/2016 4:47:02 PM
los vengadores de la bondiola
III.5
Overall Posts Rated:
44
Feliz año para todos.

termino el año jugando contra el primero de una zona y lo arranco jugando contra otro.

This Post:
00
284068.13 in reply to 284068.12
Date: 1/9/2017 6:49:40 AM
III.5
Overall Posts Rated:
44
bravo, bravo, bravo...!

This Post:
00
284068.15 in reply to 284068.14
Date: 1/17/2017 10:29:37 PM
III.5
Overall Posts Rated:
44
Ya que esta todo aburrido por el chat dejo un par de peguntas claves para que me iluminen.

1 - Debería seguir entrenando a los 3 player que tengo con un entrenador nivel 4?.

2 - Como se puede conseguir un entrenador nivel 5 si los que salen 1k te fajan 80.000k semanales y los que cobran 15.000k salen casi un millón de k?.

3 - cuantos de ustedes entrenan juveniles?, cuanto invierten en el scouting?.

Como nos esta dando matraca el Este en la fase de partidos interzonales...

This Post:
00
284068.19 in reply to 284068.18
Date: 1/19/2017 1:30:30 PM
III.5
Overall Posts Rated:
44

Estuve medio complicado con el tema de las posiciones y el acomodarme para no regalar partidos, esto de ser un recién ascendido me complico la vida porque ascendí con un grupo de muertos y no tenia jóvenes para entrenar, por esa razón perdí semanas de entrenamiento.

Me costo media temporada acomodarme para estar en la media de la liga, no soy ni el peor de todos, ni tampoco tengo el equipo estilo Golden State Warrior.

La idea es agarrar a los pibes y entrenarlos por afuera en lo mas complicado del juego que es la defensa exterior.

Nouet y Mavridis son los caballitos de batalla a entrenar juntos y Terzic no me preocupa tanto ya se que es un caso pedido con 22 años no tiene mucho arreglo que digamos, pero si lo entreno en defensa exterior y le subo unos 4 niveles voy a tener un base que conseguí barato y se puede ir por un monto considerable para sumar en las arcas del club.

se me ocurrió hacerlos jugar a Nouet y Terzic de suplentes y a Mavridis de suplente de ambos en los amistosos, actualmente entreno B y AB (Presión) .

Algunas veces me dan ganas de que juegue Mavridis de titular los jueves en el lugar de Terzic (es algo malo en mi no mantener esa estabilidad en los jugadores para que suban su nivel y voy a tratar de corregirlo).

Si me dan a elegir Nouet es el único que me interesa entrenar de forma seria, el DT de Francia me mando un B-BMail diciéndome que lo entrene y le di el ok (hasta el día de hoy me estoy preguntando que le vio de interesante).

Muchas gracias por los consejos y los estoy teniendo en cuenta.

Por el tema del entrenador nivel 5 vale la pena pagar 20.000k por un entrenado que cobre 60.000k tenerlo 5 semanas o 6, despedirlo y volver a repetir la ecuación.
Alguien ya hizo el calculo matemático de si conviene financieramente a un club hacerlo?.

Me interesaría probarlo por lo menos para entrenar presión que es lo mas complicado de subir en el juego.

Advertisement