Buenas MVP, está claro que quien tuvo retuvo y guardó para la vejez porque tus números siguen siendo muy buenos y en estos momentos estas en el top ten de minutos jugados de la liga así que no son apariciones residuales. La primera pregunta después de escuchados los rumores es clara: hasta cuándo van a durar las piernas?
Buenas, gracias por darme la oportunidad de esta entrevista. A mi edad, ¡estoy emocionado!. Los deportistas ya sabemos cómo va ésto, somos moneda de cambio y cuando la Dirección se cansa de pagarnos el sueldo, nos tenemos que buscar la vida. Por otra parte, creo que la Dirección de Thanatos tiene cierto punto sentimental más allá del rendimiento puro y duro, como ejemplo mi compatriota Robert que estuvo con el equipo casi hasta los 40. Confío en que busquen un entrenador que sepa cuidar de los veteranos, y pueda continuar todavía algunas temporadas en el equipo, donde me sigo sintiendo muy querido y una pieza importante del quinteto.
Está siendo un inicio de temporada complicado para el equipo. Tercera temporada en esta liga y no pinta muy bien. En la primera fuisteis segundos, la temporada pasada quintos y a salvarse en Pout, que pensais de esta?
Está claro que el nivel este año ha subido, estaréis una temporada más con nosotros? Hablando claro, ¡¡lo tenemos crudo!! Cómo bien apuntas, el nivel de la liga ha subido y nosotros nos hemos hecho más viejos. La Dirección conservó la temporada pasada prácticamente la misma plantilla, y los resultados demostraron que hacía falta algún refuerzo. Como jugador no sé cómo irán las finanzas del equipo, pero está claro que tenemos que reforzar posiciones y traer juventud al equipo. ¡¡Yo no puedo hacerlo todo!! Jajaja. Thanatos siempre ha sido un equipo con buenos interiores, la incorporación de Efthimis tiene que ayudarnos a compensar los minutos, pero espero que no sea el último fichaje. Conseguir el factor cancha en el Pout sería muy bueno, pero creo que hasta después del AS no tendremos una imagen clara de dónde estamos cada uno, estas primeras jornadas están dejando algunos resultados sorprendentes.
Háblanos un poco de ti, de tus hazañas pasadas. De dónde viene tu apodo?
La gente podría pensar que viene de jugador más valioso por los galardones que he ganado durante mi carrera, pero en realidad viene de Menudo Viaje desde Polonia. Cuando me fichó Thanatos, se dejó todo el dinero en mi traspaso y tuve que venir haciendo autostop desde mi Pila natal. Por favor, no hagáis más juegos de palabras, ya me dijeron ¡Ponte las Pilas para venir y no llegues tarde! Imagínate un tipo de 2,08 metido en un Lada y en un Dacia recorriendo más de 2000 km. Yo creo que algo encogí cuando llegue al pabellón.
Al final de una carrera el jugador tiene muchos recuerdos guardados.Que partido recuerdas como más especial?
Los partidos de ascenso siempre me han dejado un buen recuerdo. He tenido la suerte de que los entrenadores han confiado en mi para jugar los minutos decisivos de los partidos importantes, pero si alguno me dejó un recuerdo especial, fue un partido en casa de Kistilans en el que el mister no me dio ni un minuto de descanso y jugamos 2 prórrogas. Como al final ganamos, tengo un buen recuerdo, si además hubiésemos perdido, creo que todavía estaría cabreado.
Que tiene el thanatos to team para los polacos que varios habéis hecho historia en la franquicia?
Jajajaja, ¡te has dado cuenta! Bueno, quizás sea porque la Dirección está en Barcelona y allí les llaman "Polacos", aunque sigo sin entender porqué después de todos estos años.
Bueno pues nos despedimos ya deseandote la mejor de las suertes está temporada a ti y a tu equipo, es una pena que no os toque visitar ste año el seminola arena pero igual nos acercamos el dia del partido contra thanatos a Barcelona y nos volvemos encontrar. Un placer MVP
Last edited by iavitxu at 5/30/2019 5:50:56 AM