BuzzerBeater Forums

España - II.3 > Temporada 56-J19

Temporada 56-J19

Set priority
Show messages by
From: simba

This Post:
00
313924.9 in reply to 313924.7
Date: 3/22/2022 5:06:25 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13131313
Second Team:
mamelete II
Buahhh

Justo he podido ver el final del live, en directo cosa que hacía tiempo que no pasaba, y todavía consigue hacerme vibrar el jueguecito, con el triple que yo creía ganador grito de alegría, con el tapón ilegal que me pitan y envía el partido a la prorroga me he cagado en todo, y luego la alegría de ganar, aunque se me sumen una minutada.

I love Buzzerbeater.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
313924.10 in reply to 313924.9
Date: 3/22/2022 6:07:39 PM
Els Groguets
II.3
Overall Posts Rated:
307307
Second Team:
Submarí Groc
Buena doble predicción! Al verla me he quedado estreñido jajaja pero ya me tenias! Que previsible soy…jajaja si es que se me da mejor no hablar por los foros si no me veis las intenciones.
Pues esa tercera posición que por algún momento pude pensar en ella va a quedar para Duistado con total seguridad y lo único que puede bailar es la cuarta y la quinta posición de conferencia, todo el pescado vendido!
El Este se está poniendo jugoso! Bonita pelea por la última plaza de playoffs y por ordenarse para pelear el descenso!

This Post:
00
313924.11 in reply to 313924.10
Date: 3/22/2022 6:19:37 PM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13131313
Second Team:
mamelete II
Buena doble predicción! Al verla me he quedado estreñido jajaja pero ya me tenias! Que previsible soy…jajaja si es que se me da mejor no hablar por los foros si no me veis las intenciones.
Pues esa tercera posición que por algún momento pude pensar en ella va a quedar para Duistado con total seguridad y lo único que puede bailar es la cuarta y la quinta posición de conferencia, todo el pescado vendido!
El Este se está poniendo jugoso! Bonita pelea por la última plaza de playoffs y por ordenarse para pelear el descenso!

voy con unas formas pésimas, no tenia opción … además me reservo para el mot del sábado :p

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Darkonako

This Post:
22
313924.12 in reply to 313924.11
Date: 3/23/2022 4:14:26 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43564356
Second Team:
Folgado Lakers II
Jornada de emociones fuertes y que va definiendo por lo que cada uno peleará en las tres últimas jornadas.

- A los líderes no nos tiembla el pulso. Tico (17-2) se da un baño de average contra un CBLSH (2-17) que aprovechó para entrenar y cuadrar minutos mientras elige a su próxima víctima. Yo (18-1) esquivo la doble del siempre agresivo Pichabravas (10-9) y gano plácidamente. Me quedo con el 29 pt y 29 RB de Guillén, que esta temporada se está haciendo un hombre, y con que su MA anotó solo 30 puntos en 3 cuartos hasta que salieron los reservas. Cementazo guapo, y más tras casi toda la temporada entrenando habilidades defensivas.

- En la Este, Charlotte (9-10) renace y, tras una racha nefasta, gana 3 de los últimos 4 para meterse en la pelea. Ayer se cargó en casa a un Evaristo (9-10) en caída libre (5 derrotas seguidas) que volvió a meter un mov sumamente inefectivo, supongo que buscando la pred fallada y de nuevo no consiguiéndolo. Grullo (8-11) se queda séptimo tras ir a medio gas contra Náxara (13-2) pero le tiene ganado el avg a Charlotte. Por su parte, Narahio (15-4) superó cómodamente el trámite contra Indy (1-18).

- En la Oeste, el partidazo de la jornada fue la victoria a domicilio en la prórroga de Duistado (11-8) en casa de Pablo (3-16), aprovechando con un Princeton la predicción local fallada. Enorme paso hacia la salvación de Kalel, que la sellará si gana el sábado en casa a Gorkabasket. Aunque Quarto (9-10) cumplió en casa contra Gorkabasket (6-13), le pisa los talones Villarreal (9-10 pero peor avg) tras ganar en casa a Mamel. Los amarillos hicieron valer el cancha, mayor esfuerzo y mejores formas para que la doble predicción acertada por parte de Mamel fuera solo una anécdota. En las últimas tres jornadas, Quarto y Villarreal se jugarán quién entra en POff y en POut.

Venga, a trabajar todos!