Si entrenas a un jugador durante 5 temporadas y lo vendes por 500.000 es que no tienes ni puta idea de cómo entrenar, o entrenas con un entrenador básico, o entrenas presión para tres posiciones (no pone disminución de %) o no les das los minutos necesarios (lo han cambiado y ahora te pone el tic) o entrenas a un potencial Chupabanquillo o 10.000 razones más que evidentemente cualquier persona que entra a jugar y no pide ayuda ni se lee las reglas (mal redactadas y súper escondidas) conoce.
Si tú has tardado 2 años en darte cuenta que no estás haciendo las cosas bien es que no tienes el mínimo interés en el juego, ergo te da igual perder dinero o ganarlo.
Con el último apadrinado que tuve perdí horas y horas y horas y horas explicándole todo lo que sé (qué no es mucho) sigue jugando, pero se mete como 2 veces al mes con suerte, así que de los 6 entrenables que compró la mayoría de semanas sólo le entrenan 2, dice que no tiene tiempo para el juego y no se que no se cuanto, pero la verdad es que supongo que no le importa lo suficiente el juego porque son 5 minutos a la semana el hacer las cosas bien, tankear, ganar dinero y entrenar, no necesita más tiempo.
Estoy seguro que los supuestos timados luego son los que gastan en IV salarios de 200k semanales con jugadores de 34 años para arriba y con un pabellón de 6.000 localidades, pero el problema de todo eso son la compra inflada que ha realizado ese equipo en concreto, yo recuerdo Darko antes de empezar a tankear, cuando estaba en el top, que se aprovechaba de su puesto mundial para realizar ventas, pues olé sus huevos, no se puede decir otra cosa, evidentemente la culpa no es suya bajo mi criterio, pero repito que nadie se arruina ni echa el juego a perder por UNA O DOS COMPRAS INFLADAS, EL PROBLEMA ES TODO LO DEMÁS QUE HACES MAL, YO SÉ DE GENTE QUE PAGABA 90k DE SALARIO EN UN ENTRENADOR AVANZADO PORQUE NO MIRABAN NUNCA LAS FINANZAS
Veremos quién y cómo hace de justiciero, pero esto tiene mala pinta.
Cuando quieras echamos un fifa, no sé si estaré al nivel, porque no juego desde enero que le pasé 8M de monedas a mi hermano mediante compras infladas, pero baneado no estoy, ni me han enviado ningún aviso nunca
Cierro el chiringuito por mi parte, si no sabes quién es Alfonso, yo tampoco.
Last edited by carlos88vazquez at 5/21/2022 12:02:28 PM