Jornada 3
Cuernavilla BC - Shohoku CB
Conforme las formas van subiendo esta será una de las canchas más difíciles para rascar algo, pintando ahora mismo que a los visitantes les tocará apretar el culo. Igualmente, aprovechando el bot en copa, Lusan irá con todo a probar a su equipo después de resultados y sensaciones muy dispares en las dos primeras jornadas. A ver qué sacamos todos en limpio.
Sant Mateu - Narahio CB (TV)
Partidasso. Drama tiene bot en copa así que se plantará con todo. Guismo por contra se ha comido un marrón de dimensiones aún por determinar, pero como bien ha dicho, se enfrenta a jornada de rival + TV, así que parece claro que el partido que priorizará será este. Personalmente y de forma desinteresada veo clarísimo el mot local.
Perfidia Myrmidons - Chupa-Chups Club
Se me ha quedado una jornada con tan buena pinta... que estoy en alerta máxima. Hasta ahora mi equipo me ha dejado sensaciones bastantes reguleras tirando a malas de modo que soy de la opinión de que todo puede pasar.
Mequetrefes - Los Tumularios
Otro en el mismo tren que Tico. Conforme avance la liga y vayamos pasando jornadas, el equipo de Mick no hará más que crecer y potenciarse. Forma + resis y a volar. Eso sí, estamos aún en una etapa temprana donde un buen (o mal) planteamiento puede decantar esto de uno u otro lado. Partido a seguir.
C.B.Tudela - Valencia Bàsquet
Serch ha empezado la liga como debía y se le abre un camino de rosas comparado con lo que ha tenido que patear las últimas temporadas. Hoy la victoria local debería ser clara.
C.B. Motril - yeahh
Personalmente no entiendo lo que hacen los visitantes. Alguien debería decirle a Ocap que el liderato está en dirección contraria. Los locales mientras tanto...Gaudeamus igitur iuvenes dum sumus.
Folgado Lakers - Los gringos
Con estos emparejamientos, la brecha en el Este puede hacerse más marcada que una gorda con leggins.
cb moncholis - Tojuplastica
Casi que repito lo mismo que para el partido anterior. A ver si Kirk ficha algún guatemalteco o a alguna súper estrella del Surinam y nos enseña de qué madera está hecho, que si ha subido a ACBB tan de seguido por algo será.