.pero no es justo para nadie planear un entrenamiento de un equipo para un solo jugador por estar convocado, por lo menos a mi me aburriria entrenar solamente a un jugador, no tener resultados con tu equipo, y encima de eso, sueldos por las nubes, yo no comparto eso... y creo q mucha gente piensa lo mismo, por algo paso lo q paso...
Bueno aca viene la parte en que si alguien recuerda hace 2 o 3 temporadas que les vengo diciendo que "no sirven" los multiskill
Y cuando digo multiskill no estoy hablando de los que sirven son los monoskill pero hay que fijarse bien cuales son las habilidades para un jugador "defensivo u ofensivo"
Ustedes pedian que les den al menos a los pivots vi casos en que les pedian Tiro Interior, Defensa Interior, Tapones Y Rebotes, y ese jugador ternima no sirviendo para nada, ahora veo que se empiezan a dar cuenta.
Un jugador con 14 en Tiro Interior 14 en Defensa interior y 12 en Rebotes cobra 85k de sueldo semanal, a como esta la economia hoy x hoy es imposible aguantar un jugador asi mismo para los equipos que estan en 1ra division, y como decis vos nadie va a jugar solo para entrenar 1 jugador de seleccion.
Ayer se vendia un Legendario + (habia pasado el nivel 20) en Tiro interior y cobraba 31k de sueldo, es cierto que le faltaba defensa interior xq solo tenia Respetable (7) Tapones (7) y Rebotes regular (6) Tiro Destacado (10)
Pero si a ese jugador le das 2 niveles mas de Defensa Interior y 6 de rebotes A lo sumo se puede ir exagerando a los 50k de sueldos, y es un terrible Anotador Interior, aunque no defienda bien, pero quien lo para?
Bueno x suerte se van dando cuenta de algunas cosas pero mataria que escuchen un poquito mas y no se cierren con las cosas xq despues paga la seleccion y lamentablemente parece ser que sera manejada x siempre x un grupo que cuenta desde la 3er temporada con 54 votos.
Media Pila, no matemos a nadie y suerte a todos!!