BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Se me bloquea BB

Se me bloquea BB

Set priority
Show messages by
This Post:
00
53432.9 in reply to 53432.8
Date: 10/16/2008 1:51:23 PM
Overall Posts Rated:
22
Ya, yo también pensé que era por eso, pero en las reglas pone:

Sabemos que la transmisión de información puede demorarse un poco al final de la subasta. Por lo tanto, cuando un mánager haga una oferta por un jugador, el tiempo para finalizar la puja se extiende de manera que si pasan tres minutos sin ofertas la subasta queda finalizada.

En realidad se ve que lo han hecho por las dos cosas. Pero a pesar de esos tres minutillos a veces no da tiempo a que se recargue la oferta y nos quedamos a dos velas.

En la sección noticias pone:

Muchos usuarios habrán notado que tanto www.BuzzerBeater.com como www2.BuzzerBeater.org van considerablemente más rápidos esta semana.

Durante las últimas semanas hemos repasado toda nuestra infraestructura, optimizando algunos códigos que cargaban mucho el procesador. Finalmente hemos podido hacer algunos cambios que realmente han mejorado el funcionamiento de la web (sin afectar a la forma de jugar, desde luego).

Continuaremos en nuestro esfuerzo para mejorar la velocidad de la web en los meses próximos. Si te das cuenta de que algunas páginas tardan mucho en cargarse, por favor, envíanos un email a SiteReports@BuzzerBeater.com, incluyendo:
- La página que estabas intentando cargar, o lo que estuvieras intentando hacer
- La hora, día y mes (sin olvidar mencionar la zona horaria)
- Tu número de identificación de equipo (puedes encontrarlo en la "Vista General" entre paréntesis junto al nombre de tu equipo)

Tus informes nos podrían ayudar a encontrar los errores que todavía quedan y deben ser revisados. Gracias por vuestra ayuda a hacer de BuzzerBeater el mejor juego de internet!!!

Sin embargo yo sigo teniéndo los mismos problemas. Ni tan siquiera he podido abrir una segunda pestaña para poder copiar y pegar el mensaje... :S

Last edited by Vitaman at 10/16/2008 1:52:14 PM

From: baula04

This Post:
00
53432.10 in reply to 53432.2
Date: 10/16/2008 2:00:27 PM
Overall Posts Rated:
11
No es tu ordenador, a mí me pasa lo mismo. Creo que empieza a bloquearse cuando se superan los 1000 usuarios online, cuando hay unos 600 parece ir todo bien.

ahora mismo hay 2000 jugadores, y cuandpo son partidos muchos mas, te se habra bloqeuado este fin de semana, porque la gente se ha vuelto loca en el tema de pujas del nuevo cuerpo tecnico, y claro... era horas que de normal habian 500 usuarios y la semana ha sido intensa buscando empleados.

From: Vitaman

This Post:
00
53432.11 in reply to 53432.10
Date: 10/16/2008 2:51:20 PM
Overall Posts Rated:
22
Puede ser... Veremos a ver qué tal cuando la vorágine de cuerpo técnico acabe. Pero me ha pasado lo mismo cuando había sólo 400 usuarios.

Lo que cada vez tengo más contrastado es el hecho de que el banner ese de "footbo" me realentiza mucho la página. Antes estaba arriba y a la derecha, y ahora sólo arriba.. pero aún así. De vez en cuando me aparece en su lugar uno de esos de "descárgate el politono del chiki chiki" y entonces no tengo problemas hasta que abro otra pestaña y en esta se abre otra vez el banner de footbo.

This Post:
00
53432.12 in reply to 53432.11
Date: 10/17/2008 7:46:27 AM
Overall Posts Rated:
22
Probando, probando...

Acabo de instalarme la última versión del mozilla y parece que me va infinitamente mejor esto. Probadlo los que tuviérais también problemas.

A ver si ya hemos dado con la solución.

From: cesar89

This Post:
00
53432.13 in reply to 53432.12
Date: 10/23/2008 2:22:59 PM
Overall Posts Rated:
787787
Pues a mi me sigue yendo lento y sin duda, es por el banner de footbo. Dijeron que esta semana habian hecho mejoras para la velocidad del juego ¿Alguien sabe si continuan haciendo algo? Por que deberían hacer algo con ese banner.

This Post:
00
53432.14 in reply to 53432.13
Date: 10/23/2008 7:30:00 PM
Overall Posts Rated:
22
Me había olvidado de volver a escribir por aquí.. xDD Pues la última versión del firefox me funcionaba bien hasta que dejó de hacerlo. Y, efectivamente, fue porque habían dejado por unas horas de poner el baner de footbo. Pusieron otro de politonos y me iba perfecto.

Ahora estoy utilizando el Internet explorer (con lo que yo lo he criticado siemrpe ^^) y me va algo mejor, porque con el firefox no podía hacer absolutamente nada.

Yo creo que es una táctica para que nos hagamos premium... xD