cada dia estamos todos un poco mas locos en una de estan nos mandan a V a todos con una camisa de fuerza, el otr odia fui al medico y me dijo que tenia buzzerlocura, si es que.
bueno a lo que iba.
En el Este cadiz, nueva victoria agonica, pero victoria que es lo que cuenta, esta tomando el relevo de Granada, que la temporada pasada se especializo en las victorias en el ultimo minuto, yo opino lo mismo, ¿suerte? quizas pero todo no es suerte, aunque de momento son solo 2 victorias y no se puede valorar, sabemos que tipo de equipo es Cadiz y sabemos la dificultad de ser un fonalista Acbb, en cuanto a Ferrol una pena que su manager tenga que dedicar mas tiempo a otros menesteres, equipo tiene, tiempo parece que no, se ira diluyendo como la gaseosa, poquito a poco, en esta primera semana dos cornadas a matar que por muy poquito no tocaron chicha.
Black gano en uno de los partidos mas interesantes de la jornada al finalista, partido igualado en el que las defensas se impusieron al ataque, los pistoleros no engrasaron bien las metralletas, y el factor campo en estos partidos suele ser decisivo, a tener en cuenta las primeras pasadas de minutos por black, veremos que estrateguia es la mas rentable al final si sumar al principio y despues palmar o dosificar e ir sumando poco a poco.
En el partido con menos historia en el este cuadrado suma su primera victoria, el acierto en los triples y los rebotes claves en la victoria, anmo cacereño esto n oacaba mas que empezar, yo el año pasado empece 0-2 tambien.
Y por ultimo en el Este kordo se nos coloca de lider, cuando todos piensan en proteguerse de Isasola kordo les pone movimiento y sus lanzadores pueden hacer mas daño, en el primer partido al ser fuera de casa no estuviero ntan acertados pero contra packman afinaron sus armas y tuvieron muy buenos porcentajes; Isasola es la refencia pero los cachorros ya estan empezando a rugir.
En mi querido Oeste otro de los partidos estrella reeditando la final de Copa, Granada aun con bajas gano haciedn ovaler el factor campo, no las tenia todas consigo y no queria ponerse con 0-2 asi que le metio mas entusiasmo al partido por si las moscas. quiza quiso dejar claro quien es el campeon.
Victoria de Doberval contra otro gallito, como nos adelanto su manager no tenia pensado cambiar la rotacion tras la prorrogra y asi lo hizo, eso le dio la victoria, brandado y compañia tienen ganas de hacer daño este año
De momento como lider tenemos a River,a la espera de noticias de alguna venta anunciada por su manager Olea y Leguina han empezado muy fuertes, con muchos minutos de juego al igual que black, veremosssss las formas. Perogrullos en reconstruccion, y cada año que pase mas dificil sera una reconstruccion en Acbb sin defender, suerte Sobre ya que la vas a necesitar.
Por ultimo mi partido, yo si cambie mi rotacion habitual en los pivots debido a la prorrogra contra doberval y se la quise jugar a papis, no creo que fuera suerte y si apreciacion de proeincus que se las sabe todos y con esa individual que me provoco muchos fallos, las perdidas de balon inexplicables y el factor faltas ya viejo amigo de todos los managers ayudaron bastante, pero la clave fue el acierto en su tactica defensiva, y el buen hacer de quijano en esos 21 minutillos que jugo sustituyendo a Puig. Espero que contra granada tenga mas suerte y mas acierto.
A pasarlo bien chicos, y suerte en copa que alguno de los 16 puede que caigamos con los Buchler´s en el parquet. que n ose nos cabree el manager Buchler xdd.