que onda!! el fin justifica los medios?
que competencia me hablas?... si fuera por eso presentemonos WO en todos los partidos que podemos perder..
que ganas de competir te dan despúes po... jugar contra alemania era una excelente oportunidad de mostrarte como buen DT de haber planteado algo para hacerles la pelea.. en cambio.. apretaste cuea.. que feo feo feo
te tenía en sobre estima al parecer.. voto negativo al toque.. por gil!!
gracias por la fama que le acabas de dar a la comunidad chilena en este juego de ñoños como dijo otro gil por ahí...
gracias... giles..
No concuerdo contigo, a nadie le interesa la comunidad chilena XDDDD de partida la imagen que esta en juego es la de un Plantel y su NTM, tu das lo mismo en el resto del mundo, no le importas a nadie por decir a lo menos.
Para bien de Demian y no para el de la comunidad, Demian quedo muy bien parado a nivel mundial, de hecho muchos reconocieron ser una movida muy inteligente y astuta, ahora que haya gente como uds que practicamente conversan con los jugadores XDDD eso debe ser un trauma del que no me importa y me da lo mismo su trauma con el juego, pa la otra hagan un tratamiento psicoiogico frente al pc con sus jugadores xD.
En fin cabros, si uds son poco ocurrentes y se limitan a no utilizar todas las herramientas que el juego presenta, cosa de uds, uds seran los limitados, pero no ahorquen a aliguien que es mas visionario por decirlo de alguna forma que uds xDDD
y Segundo, no insultes, nadie te ha insultado.