Hola men, sin ánimos de armar escandalo te voy a contar una historia.
Demian y Yo cuando llegamos a BB mirabamos la selección y criticamos un par de veces sin fundamento alguno la gestión de Darkness, nada muy certero. Hoy por hoy yo miro hacia atrás y digo, puta que fui sin sentido para mis riticas, hay que estar en los pantalones de alguien para darse cuenta de la presión y de que todo no es tan fácil como se ve desde afuera. Y eso los abe Adonai Keitel entre otros. Y fue tema hace poco con Darkness por msn. Nadie te prohibe que plantees tu visión, ES BUENO de hecho, pero es imporatante tener en cuenta de que somos humanos y que de una u otra forma tratamos de hacer lo mejor por todos nosotros, por la comunidad, porque Chile es de los mas de 400 usuarios que tenemos. Mas hayá de que si la campaña fue buena o mala, que eso se debe juzgar también, creo que hay que tener como base que este staff, los anteriores, y los que vendrán siempre vana querer lo mejor para todos, y que tanta crítica porque sí nunca nos va a llevar a nada, acá somos todos uno solo, y si hay errores hay que analizarlos y no crucificar a los que estarán a cargo.
Bueno refiriendome mas al tema, creo que el partido fue mas cerrado de lo que debió ser, almenos se acertó en defender lo cual nos dió mas chances,. Lástima las lesiones, y las cosas ya están como están. Chile se despide pero con la cabeza en alto, ya que logró un no despreciable 3-4.
Saludos y espero que el próximo Staff pueda realizar un espelandido trabajo, espcialmente pq el nivel que tiene Chile ahora y tendrá la próxima temporada le da para lograr grandes cosas (Ganar la ronda Americana sin asco)
!!
Who cares?!