BuzzerBeater Forums

BB Argentina > tope jugador por potencial

tope jugador por potencial

Set priority
Show messages by
From: gu2ta

This Post:
00
94722.9 in reply to 94722.8
Date: 6/5/2009 4:12:36 PM
Overall Posts Rated:
00
tal cual
pienso igual
en los bases y ayudas o tambien podria darse para un alero inclinado a habilidades de juego externo, en esos 3 yo le daria mas de allstar
despues el ala y pivot con que tenga allstar ya basta...por ahora... porque en unas temporadas la economia va a evolucionar mucho

This Post:
00
94722.10 in reply to 94722.7
Date: 6/5/2009 4:17:42 PM
Overall Posts Rated:
66
Yo puedo hablar a ciencia cierta de mi pivot, JT Park, que en TODA la temporada pasada no subió ni un solo nivel (entrenando normalmente) y en salario me subió igual unos 9k...

This Post:
00
94722.12 in reply to 94722.11
Date: 6/5/2009 4:33:59 PM
Overall Posts Rated:
181181
Eso quiere decir que subniveles subio, pero queda claro que alcanzo su tope.
Ahora tuviste una transicion?? O sea, que de subir cada 2 o 3 semanas empezo a tardar 4 o 5, luego 8 o 10 y bueno luego como te paso, ninguna en toda la temporada, o fue definitivo el corte??
Si ademas podes decir cuanto da la suma de todas las habilidades tambien estaria bueno.

Si parche, aporta mas datos viejo!

:p

This Post:
00
94722.13 in reply to 94722.12
Date: 6/5/2009 4:44:37 PM
Overall Posts Rated:
00
Me parece que es un pco menos el tope en los internos, para mi anda por 50 hasta 65k. Yo entrene toda mi vida pivots y varios se me estancaron dentro de este rango.
Como dice cabru, por ahora es medio al pedo tener internos con potenciales altisimos xq te va a quemer el sueldo antes que llegue a su tope, pero me quedo con maximo jugador franquicia xq se te puede quedar corto con all star xD

Y en mi caso, fue definitivo el corte, si llega a subir alguna habilidad es cada 10 semanas o mas.

PD: sry que me meti, pero me intereso el tema y tenia que contar mi experiencia con el potencial :P

Last edited by zantek~ at 6/5/2009 4:48:15 PM

This Post:
00
94722.14 in reply to 94722.11
Date: 6/5/2009 4:44:49 PM
Overall Posts Rated:
66
No, no tuvo para nada una transicion. Fue un corte marcado, de una temporada a la otra, por lo cual a mi entender la "llegada" a cierto salario tiene mas que ver que la llegada a X habilidad. Son solo conjeturas mias, desde luego, pero la realidad es que venia duro y parejo subiendo entre 2 y 3 semanas una hab SIEMPRE. (puede dar constancia de esto tmb nickoo, ya que lo seguía en sus epocas de ser jugador U21) y de repente, JUNTO CON LA ACTUALIZACION DEL SUELDO, se trabó Y NO SUBIÓ NUNCA MAS UN NIVEL.

Hago la cuenta de las habs y las pongo, denme unos mins q estoy en el laburo.

Los datos:

Primarias: 46
secundarias: 19
tiros libres 9 - resistencia 7

Last edited by Parche at 6/5/2009 5:10:12 PM

This Post:
00
94722.15 in reply to 94722.14
Date: 6/5/2009 5:11:04 PM
Overall Posts Rated:
44
yo comento mi escasa experiencia con galvez que es el unico que tengo cerca de un supuesto tope.Venia subiendo un poco mas lento que los mas jovenes y de golpe se estanco como 7 a 9 semanas,estuve a punto de dejarlo de entrenar y esta semana le consulte a dragonlance y me dijo que podia subir algo mas,dicho y hecho se mando una subida en tiro y en tiro ext.Asi que eso me llevo a abrir este tema.Mi teoria es que a niveles bajos los jugadores con distinto pòtencial evolucionan a igual velocidad pero a medida que llegan a niveles altos ahi hacen la diferencia los que tienen alto potencial ya que los de bajo potencial entrenarian a velocidades muchisimo mas bajas y los de mayor potencial recien llegaria a una velocidad tan lenta a habilidades muchisimo mas grandes.Osea puede que nunca dejen de entrenar,pero a niveles altos de habilidades respecto de su potencial la velocidad seria tan baja que no valdria la pena entrenarlos(por ejemplo calculo que si seguis entrenando a park en algun momento se va a pegar una subida).Es una teoria nada mas que eso

From: Parche

This Post:
00
94722.16 in reply to 94722.13
Date: 6/5/2009 5:11:35 PM
Overall Posts Rated:
66
Coincido totalmente, a mi se me ralentizó el entreno a los 65k, mas allá de que me siguió subiendo subniveles evidentemente.

This Post:
00
94722.17 in reply to 94722.16
Date: 6/5/2009 5:18:13 PM
Overall Posts Rated:
44
no creo que tenga que ver con el sueldo ya que galvez se habia estancado en medio de temporada.Ahora cobra58 k y en la primer semana se manda la subida.Yo me inclinaria por el nivel total de habilidades.En algun momento probare de entrenarlo en la unica habilidad baja que tiene que es pases asi veo si tambien puede depender de la habilidad entrenada ademas de las habilidades totales¿por ejemplo probaste algunas ves de entrenar a park en algo que tenga muy bajo ,no conozco sus habilidades pero por ahi lo entrenas en uno contra uno y se pega unas subidas?,entendes a lo que me refiero?

This Post:
00
94722.18 in reply to 94722.16
Date: 6/5/2009 5:24:02 PM
Overall Posts Rated:
44
galvez suma 86 en total sin contar resistencia,tiros libres y teniendo en cuenta su nivel de 1 en pases.Por eso me gustaria probarlo en pases pero por el momento estoy entrenando otro jugador en otra cosa.Por eso pregunto si alguno pudo hacer esa prueba entrenando alguna habilidad muy baja cuando el jugador esta estancado en las habilidades que entrenan habitualmente.Vuelvo a tu ejemplo en el que park debe ser una bestia en enfoque interior pero dentro de su estancada por ahi nunca entreno enfoque exterior

This Post:
00
94722.19 in reply to 94722.17
Date: 6/5/2009 5:34:15 PM
Overall Posts Rated:
66
Entiendo, y lo intenté una sola vez (una sola semana digamos) y no hubo subida... Pero bueno, yo me baso en la unica informacion que tengo del unico jugador que se frenó en subidas, y coincidió TOTALMENTE con la actualización del salario, quizá fue coincidencia en mi caso.

Advertisement