BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
From: Henrych

This Post:
00
99155.9 in reply to 99155.8
Date: 6/28/2009 9:49:13 PM
Overall Posts Rated:
2020
tranquilo, que seguro que para vender las plazas del estadio o remodelarlo, como mas te guste, se tardará unos cuantos dias, supongo que habra impuestos por la empresa constructora, porque es imposible que destruir asientos salga gratuito, en HT, en vez de pagarte por destruir asientos, te cobran jaja, asi que a lo mejor se cobra un 20 % de lo que costo construir, pero ya digo, se tardara un tiempo en cancelar la construccion.

Asi, que no ganaran tanto como crees, porque los diseñadores ya lo habran estudiado jaja y si no es cierto lo que digo, lo mas posible es que ganes menos como mas grande sea un estadio.

Si tenias 20k de asientos, y quieres eliminar 5kilitos, a lo mejor pagas 500k por hacer la destruccion de plazas y tarda 26 dias.
Y a la que se concluye la destruccion ganas el 1kk que te costo, pero perdiste 500k con la destruccion de plazas jeje.
En definitiva, ganas 500k, pero en un periodo de tiempo muy largo... o sea que no es tan bueno como creias jeje, el mismo dia que empezó la destruccion.

Esto no se si ocurrirá, pero seguro que algo relacionado con lo que te dije va a ocurrir ;)

Pero salir gratuita la destruccion no va a salir jaja, seguro que antes de hacerla tendras que pagar un impuesto que estará relacionado con el numero de asientos y si te costaron construirlos 1kk pues a lo mejor lo que ganas a la que se termino la destruccion son 500k jaja.

Hay muchos juegos y en ninguno nunca se ha regalado nada, todo se consigue por merito propio, asi que no creo que hagan la tontería que dices de regalar dinero, porque los estadios mas grandes son alemanes y entonces los jugadores alemanes estarian sobrevalorados ;)

Saludos.

Last edited by Henrych at 6/28/2009 9:57:51 PM

This Post:
00
99155.10 in reply to 99155.9
Date: 6/28/2009 11:15:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Ten en cuenta que la destrucción de asientos se permitirá exclusivamente debido a los cambios que aconteceran tanto en taquillaje como en contratos de TV y demás, así que no creo que vayan a tener que pagar para destruir.

En cuanto a los de que no parece bien que comenta otro usuario...

Hay gente que ha hecho la inversión esta temporada pasada y no ha podido amortizarla de seguro. Si te parece mal haber invertido vos en el estadio como esos locos hicieron.

Está claro que si el estadio es lo que te va a dar la entrada de dinero lo normal es que cuanto más grande sea más dinero genere.

También ten en cuenta que hace 6 temporadas 100 000 monedas eran un mundo y ahora son "basura" si a los que han recibido los beneficios quieres que no les paguen el 100% te vas a poner a calcular cuanto se ha revalorizado los precios de los asientos desde aquel entonces hasta ahora? me creo que no por lo queque lo dejen como está.

From: drpiru

This Post:
00
99155.11 in reply to 99155.9
Date: 6/29/2009 2:01:42 PM
pirulos
IV.38
Overall Posts Rated:
736736
Second Team:
pirulos tropicales
Igual no te he entendido bien, pero por si las moscas.
Esto es un fragmento de la noticia del 02/06/09:

"Por otra parte, puesto que los fans ahora dispondrán de una programación de televisión de alta calidad, se hará más y más difícil llenar pabellones extremadamente grandes, a partir del inicio de la temporada 10. Nadie quiere ver un partido de baloncesto en un estadio gigante de fútbol cuando pueden disfrutarlo igualmente en alta definición en casita. Cuando estos cambios se apliquen, los equipos podrán reducir el tamaño de sus estadios y vender los materiales empleados en su construcción por el precio que pagaron para construirlos."

From: Henrych

This Post:
00
99155.12 in reply to 99155.11
Date: 6/29/2009 2:20:49 PM
Overall Posts Rated:
2020
xd, hay letra pequeña seguramente, pero bueno, si eso creen que ocurrira...

Entonces lo creeran jeje, pero cada uno piensa de una manera distinta...

Saludos.

This Post:
00
99155.13 in reply to 99155.12
Date: 6/29/2009 2:24:59 PM
Overall Posts Rated:
892892
No es creer o dejar de creer, es una noticia puesta por los BB's.

Sinceramente, si gastas tanto dinero en hacer un estadio así, y los BB's toman una medida a posteriori para "capar" esa estrategia económica, me parece totalmente lógico que les devuelvan lo que es suyo...

This Post:
00
99155.14 in reply to 99155.13
Date: 6/29/2009 2:37:47 PM
Overall Posts Rated:
2020
xd, tonces ahora que haremos... todos ampliar al maximo nuestro estadio para despues que el mercado este mas descompensado que ahora??? XD
Asi nuestros ingresos que tenemos ahora mismo los podamos invertir en estadio y despues cuando volvamos hagamos ganado algo? jeje.

veremos entonces jugadores que se compraran a 15kk cuando aun no ocurre jaja, pero con este cambio ya habran bastantes que acabaran a este precio, sobretodo nacionales de paises grandes como españa jeje.
Sobretodo las primeras semanas que se recupere el dinero. Algun jugador aleman puede que llegue a pagar 20kk.

Si aqui se paga una barbaridad alli tambien jeje.

Asi que el mercado aun estará más caro jaja, pero mucho mas caro...

This Post:
00
99155.15 in reply to 99155.14
Date: 6/29/2009 2:45:17 PM
Overall Posts Rated:
892892
xd, tonces ahora que haremos... todos ampliar al maximo nuestro estadio para despues que el mercado este mas descompensado que ahora???
Asi nuestros ingresos que tenemos ahora mismo los podamos invertir en estadio y despues cuando volvamos hagamos ganado algo? jeje.

veremos entonces jugadores que se compraran a 15kk cuando aun no ocurre jaja, pero con este cambio ya habran bastantes que acabaran a este precio, sobretodo nacionales de paises grandes como españa jeje.
Sobretodo las primeras semanas que se recupere el dinero. Algun jugador aleman puede que llegue a pagar 20kk.

Si aqui se paga una barbaridad alli tambien jeje.

Asi que el mercado aun estará más caro jaja, pero mucho mas caro...

¿¡Entonces para ti sería justo que jugadores que han invertido mucho en su estadio sean penalizados por una modificación hecha a posteriori por parte de los BB's!?

No sé si te entiendo bien. Con esa medida, unos cuantos equipos verán de golpe unos cuantos millones en su caja, pero no creo que estén por la labor de tirarlos, y pagar 15 millones por un jugador...

This Post:
00
99155.16 in reply to 99155.15
Date: 6/29/2009 4:45:15 PM
Overall Posts Rated:
2020
pagar 15kk por un jugador no es tirar dinero, si fichas a un internacional y tienes en los bolsillos mucha pasta (30kk) no es tirar dinero...

Te pongo como un ejemplo el futbol jeje, que pasó?

El Madrid hizo un fichaje que pagó 96kk de euros por un jugador.

Ese jugador cobrará 13kk por temporada, pero el madrid creo que ganará el 50% de lo que gane cr7 con la venta del mercandishing...

Y al ser un fichaje tan caro, muchos compraran su camiseta y otros se haran socios del madrid... por lo tanto, los 96kk no se los gasta jeje...

Aquí quieren meter algo parecido a eso, quieren potenciar las ganancias por la venta de camisetas, zapatos,... (Tienda del Club) y como más estrellas haya en una liga y más tengas en tu equipo y sean conocidos por todos, ganaras una cierta cantidad u otra...

Y te digo que no soy del madrid jeje, soy de la otra cara de la moneda ;)

Ahh y ahora te contesto en otra parte de la pregunta jeje, o más bien un comentario que no estoy del todo deacuerdo contigo jeje.

En ningún momento han dicho los GMs que el estadio sirva siempre para lo mismo y que se gane siempre lo mismo jeje, si no lo recuerdo mal, se bajaron las ganancias sin haberlo dicho con un largo período de tiempo, solo se avisó de que ocurriría, pero que no afectaría de tal manera como afectó...

Los Free Agents, fue un caso semejante, que muchos ya sabian que temprano iban a desaparecer, pero fue de un dia a otro que se anunció y desaparecieron jeje.

Ahora han puesto esta medida, pero vete a saber si los esadios que hayan construido a partir de esta temporada podran ganar el que se gastaron o tendran un impuesto extra jeje.

Y de aquí a un tiempo vendrá el gasto de un estadio, esto ya te lo aseguro, puede que sea de aquí a una temporada como de aquí a 2 años.

Como más grande sea tu estadio, más dinero tendrás que pagar por repararlo por los ultras, limpieza de los asientos o pista,...

Saludos.

Last edited by Henrych at 6/29/2009 4:55:23 PM

This Post:
00
99155.17 in reply to 99155.16
Date: 6/29/2009 6:11:03 PM
Overall Posts Rated:
66
La verdad no entiendo a donde queres llegar vos, a que medida se deberia tomar. Es lo mas logico que si vos pagaste por algo que ahora te van a quitar, te indemnicen por eso. Siempre que te veo posteando en los foros es por quejarte de las medidas, que esto favorece a los equipos grandes, que esto va a repercutir en que los grandes tengan mas dinero, etc. Y si, que queres, los equipos grandes llevan una ventaja sobre todos los demas, porque vienen trabajando desde hace mas tiempo que los equipos nuevos y que (sino no serian equipos grandes) han trabajado para ello. ¿Porque habria que quitarles algo a ellos y no a los demas? ¿Te pareceria justo que a ti te pagaran por demoler tu estadio y a ellos no?

This Post:
00
99155.18 in reply to 99155.17
Date: 6/30/2009 11:35:52 AM
Overall Posts Rated:
2020
a ver a ver, empezemos por partes, primero de todo empezaré con las acusaciones hacia mi persona.

Leí tu mensaje y vi que era de un tono amenazador, así que voy a defenderme.

Prmiero de todo, no dije en ningun mensaje que iba en contra de los equipos grandes, si a caso lo contrario, quería que sacaran los Free Agents, porque ayudaban a los pequeños a crecer y los que eran de un nivel intermedio no subian ni bajaban, se mantenian estables.

A ver, segundo, en ningun momento hice una crítica respecto a un usuario, solamente esmenté lo que me pareció, en cambio, veo que me envias el mensaje dirijiendote a mi persona, que no lo veo bien.

Tercero, en tu mensaje no leo ningún punto importante que aporte nada positivo o negativo al tema, solo encuentro un comentario constructivo hacia mi persona o la gran parte de tu comentario es crítica sobre mí...

Ahora respongo a tus preguntas.

Respecto a tu frase: "¿Porque habria que quitarles algo a ellos y no a los demas? ¿Te pareceria justo que a ti te pagaran por demoler tu estadio y a ellos no?"

Los estadios que más se han aprovechado de este enorme bug del sistema, fueron los alemanes y los de las ligas de los paises menos poblados, comote doy el caso del superequipo canadiense BC Törööö con 37442 asientos.

Que en su pais no hay practicamente gente, solo 559 usuarios, en el momento que escribí este artículo.

Si lo comparas con España, aquí si no estoy equivocado, el estadio más grande solo tiene 20320 asientos.
Cuando somos 5586 usuarios...
Practicamente la poblacion canadiense es slo una decima parte de la española.

Si te fijas en los estadios alemanes, verás que son 1268 usuarios, no llega ni a una quarta parte de la población española.

Por lo tanto, lo que quieren hacer los diseñadores es intentar disminuir los beneficios de las ligas menos importantes y mejorar las que son como la más grande del mundo, porque de aquí tendria que salir el mejor equipo del BB.

Y repito, este juego, se intenta parecer en muchos aspectos internos al hattrick, pero en otros es muy superior a él.
Pero si juego al juego, es por pura diversión, porque me gusta más su estilo táctico y todo lo relacionado con los jugadores...

Lo que veo menos normal es que un equipo como es el caso de BC Toro que siempre gane todo (liga de su pais, copa pais, copa BB) y supongo que estan buscando los diseñadores del juego una manera por intentar hacer una pequeña superioridad de los paises grandes respecto a los pequeños.

Cuando hagas un comentario diciendome que me he equivocado en algo lo entenderé, pero no quiero que me digas que he escrito varos artículos erróneos sin esmentarlos...

Saludos.

Last edited by Henrych at 6/30/2009 11:39:14 AM

From: trasto
This Post:
00
99155.19 in reply to 99155.18
Date: 7/1/2009 8:28:08 AM
Overall Posts Rated:
00
Yo creo que es muy peligroso lo que van a hacer. Puede que sea necesaio, no lo dudo. No es normal que siempre gane Törööo¨, pero habrá que ver cuánto dinero sacan de las ligas pequeñas y cuánto meten en las ligas grandes. Habrá qe ver qué consideran un estadio "demasiado grnade". Estoy de acuerdo en que los estadios qe hay por ahí de 40.000 espectadores son una exageración, pero si no me equivoco en la NBA ha estadios de 22.000 al menos, y en la NCAA de 25.000, es decir, existen en la realidad. Espero que el límite, lo que se considerarán estadios "demasido grandes", no sea inferior a 25.000, aunque esto es lo de siempre, harán lo que querrán.

Por otra parte, ¿cómo no van a devolverle a la gente el dinero qe invirtió? Me parece de cajón, y no voy ni a comentarlo.

Otro tema es lo de los ingresos de TV... Habrá que ver cómo lo hacen. Yo tengo 500.000 $ de gastos fijos, que solvento con el estadio, si a partir del mes que viene ya no será así, habrá que ver cuánto dinero dan por el contrato de TV. Y sobre todo, habrá que ver cuánto dinero dan a una plantilla que vale X en Nigeria, cuánto a otra plantilla que vale los mismo en Canadá y cuánto le dan a otra plantilla que vale lo mismo en España. Lo que a mi me preocupa es que me da la sensación de que al ponérselo más fácil a los equipos de países grandes y más difícil a equipos de países medios (como Canadá o Japón).... ¿Qué pasará con los equipos de países muy pequeños (con menos de 100 equipos)?

Quede claro que soy el primero en admitir que algo tiene que cambiar, hoy mismo juego en la B3 contra el campeón japonés, que creo que es junto con el canadiense los más beneficiados por este sistema. No tengo ninguna posibilidad de ganar (mientras yo gasto 400.000 y él gasta 700.000, mucho más que Töröo) y evidentemente me jode, pero me preokupa mucho los cambios que van a hacer, sin contar con el cambio de los jugadores internacionales que está por venir, y que indudablemente va a joder mucho más a los países pequeños.

Advertisement