BuzzerBeater Forums

Argentina - III.7 > Copa Argentina T10

Copa Argentina T10

Set priority
Show messages by
From: Vic

This Post:
00
111871.90 in reply to 111871.89
Date: 10/28/2009 9:00:52 AM
Overall Posts Rated:
88
jajajajja no me digas q es asi marce, jajajaj y sacaba la chapa de eliminador de lnb!!! jajajajajajajajjajajajaj
dejemos de jod*r muchachos :S

dios mio estuve sacando cuentas y llego con poco entusiasmo al cruce, pero no es escuza, los clasicos se juegan a morir!!! asique imcas e espero man... canso esto ya jajajajjajajajaj (se habia sacado mal e chabon)
vamos a ver como sale esta semana che, porque no pense q era tan jodida, maldito dios bb justo ahora me pone el cruce q tanto pedi :/

Last edited by Vic at 10/28/2009 9:01:20 AM

From: imcas

To: Vic
This Post:
00
111871.91 in reply to 111871.90
Date: 10/28/2009 3:20:45 PM
Overall Posts Rated:
1616
si, es verdad, me salio con los suplentes, y aca mas de uno quedo afuera contra los suplentes de uno de II. yo le gane a los suplentes de uno de LNB. Y le gane jugando normal, no sali mots.

yo no dije que sea el equipo, pero tampoco despues me tocaron 2 bots. cualquiera de ustedes contra lupita hubiese perdido, PORQUE SON UNA MANGA DE PECHO FRIOS!!!! (haber quien se saca mas, jaja)

From: Shock

This Post:
00
111871.92 in reply to 111871.91
Date: 10/28/2009 6:13:20 PM
Overall Posts Rated:
33
si, es verdad, me salio con los suplentes, y aca mas de uno quedo afuera contra los suplentes de uno de II

Como yo fui el unico que quedo eliminado con uno de II me pongo el poncho, ahora...quien te dijo que Potro salio con los suplentes? yo sali con suplentes, el puso lo mejor que tenia. Ojo que esto no le quita meritos a potro, yo tuve que salir asi por q con las lesiones q tuve el sabado no tenia chances de ganar el partido.

Como consejo, buenamente, te diria q estudies mas los equipos, si no pasa esto, terminas diciendo cualquier cosa o lo q es peor, te pinto la cara en tu cancha, jajajaja

Aparte reconoce que tuviste suerte en el sorteo, no tiene nada de malo, pero jugaste contra 2 bots, 5 equipos de IV (con el del jueves), uno de III que solamente tenia 2 jugadores arriba de 10 K, y uno de LNA que justo esa sem se decidio a dejar la copa de lado para no descuidar la liga, tuviste un culo barbaro imcas!jajaja

From: imcas

This Post:
00
111871.93 in reply to 111871.92
Date: 10/28/2009 7:12:45 PM
Overall Posts Rated:
1616
dije que mas de uno quedo afuera contra suplentes de segunda genericamente, no analice ni vi casos en particular, pero es verdad que a muchos le jugaron con suplentes y se quedaron afuera igual. evidentemente no es tu caso, pero te quiciste hacer cargo igual... vaya a saber uno por que.

ademas, estoy hablando con la gente que salio a ganar. vos entregaste el partido, asi que con vos no hablo, jaja.

This Post:
00
111871.94 in reply to 111871.93
Date: 10/28/2009 7:22:33 PM
Overall Posts Rated:
88
jajajajaj te mato imcas tatengue, te dijo la pura verdad, ya esta man, no te encapriches al ped* ;)... yo por ahroa quiero jugar el partido de mañana obviamente le voy a salir con todo pero estuve viendo sus plantel y sus calificaciones y estan por arriba de mi equipo pero anda a saber, yo de una banco a muerte a los carasucias pa, asique esperemos q salga parejo el equipo... ademas de todo el loco ataca por ambos frentes, espero estar iluminado mañana y acertarle a la def...
por otro lado el base q tiene de la seleccion de israel creo, q lindo pj man!!! vamso a ver a quien pongo a defenderlo :/

por cierto imcas vos no te confies con el partido de copa q el loco por algo esta ahi... lo vi asi po arriba y no tiene mal equipo, pero sin duda esta un escalon abajo con respecto a tu equipo... pero bue, lo unico q espero q el loco no regale el partido!!!!!

Last edited by Vic at 10/28/2009 7:22:54 PM

This Post:
00
111871.95 in reply to 111871.93
Date: 10/28/2009 7:23:20 PM
Overall Posts Rated:
33
Ya te dije porq me hice cargo, aca estamos hablando de la participacion de la copa de los equipos de esta liga, no en general, no seas gonca, hacete cargo de las intenciones de tus palabras.

Esto es un juego de estrategia, querer ganar un partido que no lo podes ganar no es de heroe, es ser un pelotudo, no te confundas. Pero bueno si no te me animas en el duelo dialectico y queres correrme con eso, alla vos. Con ese criterio yo podria decir que no hablo con equipos a los que les gano caminando, pero quedate tranquilo que yo no soy asi, te voy a seguir hablando, jajaa

This Post:
00
111871.96 in reply to 111871.95
Date: 10/28/2009 7:27:55 PM
Overall Posts Rated:
88
Esto es un juego de estrategia, querer ganar un partido que no lo podes ganar no es de heroe, es ser un pelotudo, no te confundas.

:/ no digas eso tatengue q yo estoy en una situacion similar, pero yo voy a ser el boludo q lo intente jajajjajajajajjaja

This Post:
00
111871.97 in reply to 111871.96
Date: 10/28/2009 7:41:40 PM
Overall Posts Rated:
33
No no, son casos distinto, yo antes del sabado pensaba salirle con todo a Potro, pero con el suplementario que jugue con csb, los titulares se me fueron con los minutos, y para completarla se me lesionaron 2 internos, justo contra potro. Sabiendo que el me iba a salir con titulares y normal era una boludez salir a querer ganar, mas con la posicion que tengo en la liga, iba a estar la sem que viene con la forma baja y sin entusiasmo, creo que hice lo mejor para el equipo.

Lo tuyo es diferente, si bien te enfrentas contra un equipo superior a vos, estas entero y con entusiasmo, vos mejor que nadie sabe las posibilidades que tenes. Siempre estuve a favor en que los equipos "chicos" se la jueguen contra los grandes, yo lo he hecho en IV contra equipos de LNA, asi que imaginate.

Lamentablemente para mi casi siempre que tuve un cruce importante llegue disminuido por lesiones u otras cuestiones,y tampoco tuve el culo que tienen otros con el sorteo, jajaja.

This Post:
00
111871.98 in reply to 111871.97
Date: 10/28/2009 7:46:34 PM
Overall Posts Rated:
88
jajajajjaja, ahh ahi esta.. igual de una voy con todo.. "a esta altura del partido" si abandono seria muy de imcas, ehh perdon de gonca... :S
vamos a ver q sale, por las dudas me voy a dar una vuelta por e foro de este muchacho q de seguro ya lo ah echo por el nuestro... lei algo en el foro de la copa y ya se imagina q voy con los tapones de punta asique cero sorpresas, lo q si falta lo mas importante las tacticas!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
111871.99 in reply to 111871.98
Date: 10/28/2009 8:00:41 PM
Overall Posts Rated:
33
Si, dormir no creo que se duerma, esta temp creo que le apuntaba a la copa, asi que veremos.

@ Juanma: (si es que lo ves) si perdes no estaría tan mal, pensa que vas a poder entrenar mas tranqui a los pibes para la seleccion. :P

This Post:
00
111871.100 in reply to 111871.99
Date: 10/28/2009 8:08:37 PM
Overall Posts Rated:
88
@ Juanma: (si es que lo ves) si perdes no estaría tan mal, pensa que vas a poder entrenar mas tranqui a los pibes para la seleccion. :P

jajajjajajjajajajajja, ojala te escuche, igual marce mira bien el team del loco... obviamente esos dos monstruos de 60k de sueldo son superiores mal, pero asi y todo su pivot esta en respetable en forma y su base en fuerte, yo por suerte tengo a 4 de 5 en bueno!!, los demas no son tan uahh!! asique cada vez mas me estoy cebando mas!! muaajajjajajja

el tema es q analizando cada vez mas los calendariso de mis rivales estoy al horno por mala suerte nuestra conferencias esta re pareja, y a atenas no tiene mucho partidos jodidos ahora... juega vs el 4º del este y creo q el 7 o algo asi vi... recien la otra semana se lecomplica un poco... dios me mata esto!!! pero q lindo esta!!!! jajajajajajja

Last edited by Vic at 10/28/2009 8:11:45 PM

Advertisement