ke facil decir kosas al aire. todos ustedes los ke hablan porke no tienen nada mejor ke hacer. nadie me a pedido como se debe ke haga ese trabajo y no tengo ningun problema en acerlo. pero algien se me a acercado a pedirlo?¿?¿?¿?¿? no alguein me a dicho kuales hay ke rescatar?'''?? no. pero es mas facil tirarme kaka a mi y a mis ayudantes.............. y ke terrible kerer ayudarme ayduar a Chile....... en este pais es komo si fuera un pekado aver sido los unicos 3 o 4 ke kisieron aserlo desde un primer momento kuando todos solo me tiraban basura........
hai un posteo ke dice ke nos falta... eso les falta a todos tener ganas de ayudar sin kerer nada a kambio ni reconocimiento ke o se si es por temor o humildad pero igual bakan kerer ayduarme... apoyar a los ke hacen bien las kosas sin tirar mierda y remar para el mismo lado porke kasi todos hablan super lindo pero no ven lo basiko.. ke kaundo han tenio wenas kosas la desprecian y kuando tienen ke apoyar entierran mas a todos ke solo nesesitan apollo. les falta havblar kon la verdad y ke el otro no se sienta mal porke le dicen las kosas a la kara .pidan komo korresponde y nunka nadie les cerrara ninguna puerta.... eso falta ke en las kasas le enseñen a komportace y ke sepan ke esto es un juego......
Que horror!!!!
Cualquier falta de Ortografia wn XD, me demore en entender lo que tratabas de decir XD, revisa bien lo que escribes antes de postear porque hay varias frases sin sentido XD.
Podrian ponerse deacuerdo los NTMs de ambas selecciones para ver el tema, y asi no anden usuarios de todos lados metiendo la cuchara XD.
consiguete un diccionario Kafu -Español y entenderas...
En todo caso el Rey Sabio Kafu tiene razón en parte, yo por lo menos no le he mandao su mp... me llama la atención q se pusiese el Rey Sabio y no el Rey Savio... esta mejorando este cabro.