BuzzerBeater Forums

BB Argentina > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
122313.90 in reply to 122313.88
Date: 12/17/2009 12:26:01 PM
Overall Posts Rated:
181181
Ya pregunte y respondi, tambien y no estoy intregado a ningun staff, segun tu logica, seria candidato entonces?, Fijate cuando hubo las elecciones de la u21 la cantidad de preguntas y el nivel de las preguntas y comparalas con esta.


y eviidentemente se perdió interes....


es lo que se quiere recuperar.... mira a lo que llevo la seriedad...

From: rch

This Post:
00
122313.93 in reply to 122313.83
Date: 12/17/2009 12:37:36 PM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
En ningun lado leí que el discurso debia ser formal, en ningun lado vi que alguno de nosotros le faltemos el respeto a alguien...
Y mas compromiso con el juego que el que demostramos nosotros estando hace tantas temporadas jugando y ademas manteniendonos ahi arriba es porq dedicacion y compromiso le metemos al juego...
Ahora, q a vos no te guste, es algo diferente a todo lo demas q pusiste...
La falta de respeto es mas bien tuya, diciendo q no viste preguntas como la gente, cuando vos fuiste uno de los que mas pregunto ;),
quizas deberias hacer mas dibujos en el macdonals y hacerte menos mala sangre ;)


Esta es tu reacción / respuesta para con el seleccionador de la U21?


From: Edu_medina

To: rch
This Post:
00
122313.94 in reply to 122313.93
Date: 12/17/2009 12:42:59 PM
Overall Posts Rated:
181181
por?

es el de la seleccion sub-21 y no se le puede contestar con una chicana a un post que escribio con la misma intencion??


somos grandes che...

This Post:
00
122313.95 in reply to 122313.94
Date: 12/17/2009 12:45:15 PM
Overall Posts Rated:
33
jajaja,esta todo bien, mira si me voy enojar, no hay drama, tampoco es que nos vamos a agarrar a las piñas ni nada de eso, yo me lo tome con humor y me hiso reir eso de las preguntas,jeje

Cuidate Edu :)

From: cabrusan

This Post:
00
122313.97 in reply to 122313.82
Date: 12/17/2009 12:49:18 PM
Overall Posts Rated:
155155
che, si jose y edu contestaron, yo no me qiero quedar afuera!!!

1- Que prefieren atacar utilizando tacticas externas o internas? Lentas o Rapida? no digo que respondan ''depende del rival'' sino que cual es su preferencia.
a mi me gusta mas atacar por adentro, pero como bien dijo edu, si o si va a depender de rivales, formas y de lo que veamos mejor va rindiendo.

2- Como haran el seguimiento de los jugadores? En caso de que no les conteste dejaran afuera a ese jugador? sino lo entrena pero es buen jugador lo seguiran teniendo en cuenta?
si el jugador es mejor que los demas por mucho, se lo eligira. si dos jugadores son similares se elegira el que mas optencial de entrenamiento tenga y que mejor referencia de su manager tengamos. Esto es importante porque hay que ver que se lo entre al jugador y que le mantengan la forma.
La unica excepcion, es que llevaremos un aguatero, de ser posible de apellido galindez.


3- Hay buena relacion en los grupos? por que puede pasar que no se hablen demasiado, tienen el tiempo necesario?
Mientras canicas consiga dtos para el mc donald arabe, sienmpre tendermso tiempo para encontrarnos.


4- Preferias mantener la base que esta agregando algunos jugadores nuevos o prefieres cortar de raiz a todos? sin importar nombre, apellido, manager, etc
Si hay mejores, lo citaremos. Si citamos a correnti, tambie citaremos a marakian para que hagan pareja y no molesten al resto de los compañeros.

5- Para el grupo de canicas, que hace un Markinero? sigo sin entender...
Te recomendaria que le pongas pilas a tu detector de chistes, posiblemente ya no te funcione.


6- Tienen conocimientos de los jugadores que estan en la seleccion, que han estado, o que hallan recien salido de la u21?
Yo no los conozco, pero tampoco creo que sea una ciencia. Si los 4 armamos buenos equipos (ejem ejem...jose no se porque te incluyo), no veo porque no podemos armar una buena seleccion.

7- Cuales son tus objetivos al mando de la mayor?
hacer el mejor papel posible.
hacer que la gente se involucre. que sean mas los que postean en el hilo de la seleccion y en lo de los partidos. creem,os que nustro estilo descontracturado lo puede conseguir.

From: rch

This Post:
00
122313.98 in reply to 122313.87
Date: 12/17/2009 12:49:25 PM
LKD Green
III.7
Overall Posts Rated:
5050
3- Hay buena relacion en los grupos? por que puede pasar que no se hablen demasiado, tienen el tiempo necesario?


Que grupos?? hay divisiones en el plantel?? limpiaremos a los halcones y palomas que no se comprometan con la seleccion.
[/qute]

Creo que la pregunta está muy clara y con la respuesta parece que no la estás entendiendo:
Se refiere al grupo humano. (la aclaro pero creo que no hace falta)

5- Para el grupo de canicas, que hace un Markinero? sigo sin entender...

es MARKETINERO quizas por eso no lo entendes... viene de marketing:

marketing.
1. m. mercadotecnia.
mercadotecnia.
(De mercado y -tecnia).

1. f. Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda.
2. f. Estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin.


Ahora el que no entiende soy yo:

Cual es el comercio que tiene que incrementar y cual es la demanda que buscará incrementar la gestión de uds?
Sin esta respuesta no puedo imaginarme qué estudio de procedimientos y recursos pueda hacer una persona para lograr estos objetivos (tácitos)

This Post:
00
122313.99 in reply to 122313.95
Date: 12/17/2009 12:50:53 PM
Overall Posts Rated:
181181
jajaja,esta todo bien, mira si me voy enojar, no hay drama, tampoco es que nos vamos a agarrar a las piñas ni nada de eso, yo me lo tome con humor y me hiso reir eso de las preguntas,jeje

Cuidate Edu :)



AHORA SI tengo miedo!

jajaja


This Post:
00
122313.100 in reply to 122313.11
Date: 12/17/2009 12:51:52 PM
Overall Posts Rated:
00
A mi en particular un seleccionado lo tiene que dirigir alguien del pais, son solo opiniones y espero que no se lo tomen a mal
Saludos

Advertisement