BuzzerBeater Forums

España - V.34 > TEMPORADA 14

TEMPORADA 14

Set priority
Show messages by
From: doxx
This Post:
00
159014.90 in reply to 159014.1
Date: 12/5/2010 4:51:29 AM
Overall Posts Rated:
11
follonero, me quito el sombrero, eres el puto amo! 2 temporadas, 3 tios en un allstar y lider de conferencia... eres un puto crack!!!!!!!

This Post:
00
159014.91 in reply to 159014.90
Date: 12/5/2010 1:56:40 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!

Que suerte he podido ganar a Barzua! has jugado relajado ELBIO!! bueno queda mucha liga regular, puede pasar de todo!
Y sigue ganando Lakers, pense que Cupritos le daria pal pelo! que pena! jeje! Al final te rompera la racha el jeque!jajaja!

Merci doxx, pero creo que nos iremos viendo por aqui almenos otra temporada! Aqui se esta muy bien con gente como vosotros! La cuestión es pasar un buen rato!

This Post:
00
159014.92 in reply to 159014.91
Date: 12/5/2010 3:03:50 PM
Overall Posts Rated:
33
jajaja pues yo tambien pensaba que Cupritos me ganaria. Y si me tiene que ganar alguien que sea el jeque, que lo tiene un poco complicado para meterse al play-off. Pero me imagino que caere antes, ya por la inercia, ganar tantos partidos no tiene que ser bueno. Aver si el que no aspira a nada se relaja un poco, y me puede relajar yo tambien jaja

Buen partido el vuestro, y aunque te jugara en relajado, le as dado un aviso a ELBIO, que se tendra que poner las pilas si quiere jugar el final de liga.

Cada vez que menos, y cada vez estan las cosas mas claras.

Yo tambien juego a buzzerbeater para pasar un buen, pero lo prefiero pasar en IV jaja pero en este foro, que quede claro!

This Post:
00
159014.93 in reply to 159014.92
Date: 12/7/2010 2:39:15 AM
Overall Posts Rated:
11
El jeque, viendo su situación actual (capacidad del pabellón, sueldos...) es imposible que aguante ni siquiera la temporada que viene

Yo el que me pensaba que me pondría más problemas (y más con la lesión del "made in china") era Locomotiv, pero por lo visto tambien se está quedando atrás

Last edited by doxx at 12/7/2010 2:39:48 AM

From: ELBIO

To: doxx
This Post:
00
159014.94 in reply to 159014.93
Date: 12/7/2010 8:07:51 AM
Overall Posts Rated:
22
Ayyyyyyyyyyy, el payo del follonero como me ha puesto el culito, Menos mal que no soy del Mandril sino menuda semana jajaja

Pues na se ha perdido y me CAGO EN LA PUTA jeje.

Necesito ui poco de ayuda, pq no entiendo nada, tengo a un jugador de tiro destacado t TE fuerte y deasde que subio a destacado hace unos increibles numeros de 5 de 16 ( si tiene el dia fino claro). Lo que tampoco entiendo es que desde mi punto de vista le acerte la defensa y el ataque los parciales fueron 30 - 16 - 21- 20 ya no se que poner o hacer, pero pa que me gane de 20 o mas? Ay payo no creo yo que solo con pnerme normal lo solucione.

Asin que cablones de mielda a defender a muerte, ya no se si dejarme ganar contra rhode y caseroski si, asi el follonero que se la vea con Rhode.

Aparte menudo cabron el follonero, segundo cuarto metio 16 de los primeros 20 tiros, flipin in clours. Parece que tener defensas en destacado no sirve de verga.

Hala a la mierda todos y mala suerte jejejejejje que mosqueo niño.

From: messi_20

This Post:
00
159014.95 in reply to 159014.94
Date: 12/7/2010 8:58:18 AM
Overall Posts Rated:
33
Te noto un poco tenso ELBIO jajajaja

La verdad, yo tampoco me esperaba ese resultado. Pero por un resultado no te pongas asi, que puede ser que RMSI tubiera el dia o sus jugadores estubieran muy acertados, pero a lo mejor, en el proximo no meten una canasta ni al arco iris. A todos nos a pasado. Pero por tener un jugador en tiro destacado no significa que te vaya a meter todo lo que tire, ya que tambien cuenta el alcance de tiro.....penetracion....tiro interior.... sino mis exteriores tendrian que hacer maravillas, pero no las hacen jaja

No preocuparse que aun queda mucha liga, y almenos ELBIO, lucha por el factor campo, como estoy haciendo yo con el que no aspira a nada pero se refuerza para los play-off ¬¬

Un saludo!

This Post:
00
159014.96 in reply to 159014.94
Date: 12/10/2010 3:18:30 PM
Overall Posts Rated:
11
Hola a todos!

ay el papal!! Que pasa ELBIO, no te pongas así por un partido, mis jugadores tuvieron el dia y metieron todo, como te ha dicho messi20, sino no te hubiera ganado!
te felicito por tu gran papel este año y por no adulterar la liga dejandote perder contra Rodhe! No esta todo dicho, quedan partidos por jugar!

Suerte mañana! yo lo tengo muy dificíl contra caserosky! es muy duro y ya me metio de 16 en su campo! seguro que sus jugadores tuvieron el dia! jejeje!

This Post:
00
159014.97 in reply to 159014.96
Date: 12/10/2010 9:46:42 PM
Overall Posts Rated:
22
jajajajjajajjaja

que maricones, bueno bueni yo os espero a todos en play off, jajajaj jugando cada uno en su posicion rtc. Es pa darte un pocco de moral ( que parece hermano de Doxx, el que no hace casi nada) no te jode. Me diste y bien, si es cierto que si meten asi siempre va a ser im posible gnarte tronco.

Bueno voya ver como puedo seguir estos partidos finales por que me piro a MEXICOOOOO, mañana in the morning y ademas un mesecito, esosi que es placer no ganarme ( que lo hace to dios) ejejejjeje

Bueno Perkins a ver si nos vemos en la final, y no dudes que siempre juego a ganar ( por eso me jode mas jeje). Pues yo que quieres que te diga el que nunca hace casi nada, visto lo visto los cuartos me los juego contigo.

Un abrazo a todos, suerte con los partidos de este sabado y a mojar un poco que tb mola.

This Post:
00
159014.98 in reply to 159014.97
Date: 12/11/2010 7:43:43 AM
Overall Posts Rated:
33
jajaajaja me gusta eso de que nadie quiere la presion jaja

Almenos, si te vas, me imagino que podras seguir mirandolo, porque sino....se te puede ir la temporada a las M...

Bueno, la cosa esta reñida en las dos conferencias por el primer puesto, aver si el "bueno" de doxx no me putea como de costumbre, que eso se le da muy bien jaja y aver si tengo la suerte, pero mucha suerte, de acabar con 22-0 porque seguramente me ahorraria el hecho de jugarme el ascenso en los play-off y subiria matematicamente por desbotificacion. Pero la cosa esta muy pero que muy chunga y mas teniendo un partido pendiente contra doxx.

Que te vayan bien esas vacaciones por Mexico!

Suerte esta noche!

This Post:
00
159014.99 in reply to 159014.98
Date: 12/12/2010 9:11:07 AM
Overall Posts Rated:
11
Q cabron, a mexico!!! Pasatelo muy bien crack!
Lakers voy a por ti, me voy a petar el entusiasmo jugandote en decisivo!!!! Despues de putearme toda la temporada con lo de no aspira a nada... V for Vendetta!!! xDD

To: doxx
This Post:
00
159014.100 in reply to 159014.99
Date: 12/12/2010 11:42:41 AM
Overall Posts Rated:
33
jajaja sabiendo esto.....el partido sera de alto voltaje, porque si tu te fundes el entusiasmo, yo tambien. Que yo si que te tengo ganas jajaja que por tu culpa, aun sigo en esta liga! jaja

Advertisement