BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191313.90 in reply to 191313.84
Date: 8/1/2011 12:17:15 AM
Overall Posts Rated:
150150
¿Porque debo votar por uno u otro?

Porque si quieres ser campeón del mundo y el N°1, no puedes votar por alguien que se conforme con ser 4to.

bonita forma de alterar mi discurso, yo dije que debemos optar al menos a un lugar entre los primeros 4 lo cual es distinto que optar al 4º lugar.

yo hice mi discurso con sinceridad, el que cree que un mundial es tirar y abrazarse no tiene idea de como es la seleccion, la competencia es dura y todos juegan para ganar y hay mas de una seleccion fuerte por ahi; yo no vine a vender humo ni a responder con lo que sonaria mas lindo (xq la verdad no suena lindo a veces).
y sobre pizarro...si crees que hay que nominar a los jugadores simplemente por lo lindas que se ven sus habilidades, nominate los 18 monos desde el principio, total son los mas buenos en el papel.
la forma y la experiencia son tremendamente relevantes en la seleccion, me atrevo a decir que lo son mucho mas que en un equipo. a mi eso me lo han enseñado 6 temporadas participando de la seleccion, experiencia que ninguno de ustedes tiene, afuera de la cancha todos somos tecnicos, pero hay que ponerse el buzo y estar donde las papas queman.

Lo que pasa es que la forma y la experiencia en los jugadores de clubes no vale.

La única ventaja tuya sobre mi actualmente es que conoces más jugadores que yo, ventaja que en caso yo de ganar se hará humo.

Actualmente para mi no salir campeón del mundo, seria un fracaso, para ti no salir dentro de los 4 sería fracasar, eso fue lo que plasmaste en tu objetivo. Nadie a dicho que será llegar y abrazarse, NADIE. No me puedo poner a pensar, a quien le daran la localia, no me puedo poner a pensar si justo pa la final tengo a todos en forma 5, y asi. Yo creo que actualemente (hoy) tenemos equipo para salir luchar por el titulo y no obtenerlo seria responsabilidad de mis decisiones.

This Post:
00
191313.91 in reply to 191313.90
Date: 8/1/2011 12:25:19 AM
Overall Posts Rated:
453453

Lo que pasa es que la forma y la experiencia en los jugadores de clubes no vale.

La única ventaja tuya sobre mi actualmente es que conoces más jugadores que yo, ventaja que en caso yo de ganar se hará humo.

Actualmente para mi no salir campeón del mundo, seria un fracaso, para ti no salir dentro de los 4 sería fracasar, eso fue lo que plasmaste en tu objetivo. Nadie a dicho que será llegar y abrazarse, NADIE. No me puedo poner a pensar, a quien le daran la localia, no me puedo poner a pensar si justo pa la final tengo a todos en forma 5, y asi. Yo creo que actualemente (hoy) tenemos equipo para salir luchar por el titulo y no obtenerlo seria responsabilidad de mis decisiones.

borre el resto pa no hacer un posteo eterno
la primera frase altera mis palabras, todos pueden leer lo que escribi.
mi ventaja menos relevante sobre ti es conocer los jugadores, esa da lo mismo; la ventaja relevante que tengo es que por casi dos años he participado de plantear los partidos y conocer a los rivales, desde amistosos hasta dos finales del mundo. aunque te duela, tengo mucha mas experiencia que tu en el tema, al igual que mi staff.
y sobre lo ultimo, todas las cosas en que dices no puedes pensar, son las que hacen que no sea llegar y abrazarse yo puedo prometer un lugar entre los 4 primeros xq si barajo esas posibilidades. son mas de 3 meses la temporada y en ella pasan muchas cosas.

This Post:
00
191313.92 in reply to 191313.90
Date: 8/1/2011 12:26:58 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Creo que te equivocas groseramente, estas eliminando la experiencia que tiene el de vivir tres copa américa y dos mundiales, de saber como se decide en cuanto a entusiasmo, tácticas, presión, nominaciones. Si bien puede que sin tener esta experiencia igual te vaya bien no puedes eliminarlas, el estar frente a una semi final, final americana y mundial es totalmente diferente a lo que se vive en una Copa, Liga o B3.

This Post:
00
191313.93 in reply to 191313.92
Date: 8/1/2011 12:33:15 AM
Overall Posts Rated:
453453
son 3 copas america y 3 mundiales, pero con mayeah no llegamos tan lejos

This Post:
00
191313.94 in reply to 191313.91
Date: 8/1/2011 12:36:21 AM
Overall Posts Rated:
280280
y sobre lo ultimo, todas las cosas en que dices no puedes pensar, son las que hacen que no sea llegar y abrazarse yo puedo prometer un lugar entre los 4 primeros xq si barajo esas posibilidades. son mas de 3 meses la temporada y en ella pasan muchas cosas.

Me puedes explicar eso de barajar las posibilidades?? .. porque no entiendo el cálculo que hace la diferencia entre decir "salir campeón" vs "prometo un lugar entre los 4 primeros".

Sé que la pregunta no va a solucionar nada, pero te estás defendiendo de un supuesto con otro de igual peso.. :S
Ojalá haya una fórmula o algo para creerte!

edit: porque si es por hablar weas, me postulo y gano :lol2

Last edited by mandokin at 8/1/2011 12:37:30 AM

This Post:
00
191313.95 in reply to 191313.91
Date: 8/1/2011 12:37:27 AM
Overall Posts Rated:
150150
borre el resto pa no hacer un posteo eterno
la primera frase altera mis palabras, todos pueden leer lo que escribi.
mi ventaja menos relevante sobre ti es conocer los jugadores, esa da lo mismo; la ventaja relevante que tengo es que por casi dos años he participado de plantear los partidos y conocer a los rivales, desde amistosos hasta dos finales del mundo. aunque te duela, tengo mucha mas experiencia que tu en el tema, al igual que mi staff.

Desde cuando tu participaste por 2 años en las planeación de partidos. todos lo que sea de quien conocia los jugadores y participaba en las deciciones tecnicas era mentira.

This Post:
00
191313.96 in reply to 191313.94
Date: 8/1/2011 12:43:11 AM
Overall Posts Rated:
453453
no men, lo que pasa es que si te digo que vamos a ser campeones, pero en el camino nos roban monos los chinos, o se lesionan algunos o que se yo, se va a las pailas la promesa
lo que yo digo de quedar entre los 4, es porque creo que es posible, aun cuando ocurrieran "imprevistos" como los que nombre recien.
y yo no hablo weas, hablo con argumentos

Last edited by John Doe at 8/1/2011 12:44:52 AM

This Post:
00
191313.97 in reply to 191313.95
Date: 8/1/2011 12:44:20 AM
Overall Posts Rated:
453453
como quieras.
aun no me respondes sobre ulf

This Post:
00
191313.98 in reply to 191313.96
Date: 8/1/2011 12:50:35 AM
Overall Posts Rated:
150150
no men, lo que pasa es que si te digo que vamos a ser campeones, pero en el camino nos roban monos los chinos, o se lesionan algunos o que se yo, se va a las pailas la promesa
lo que yo digo de quedar entre los 4, es porque creo que es posible, aun cuando ocurrieran "imprevistos" como los que nombre recien.
y yo no hablo weas, hablo con argumentos

yo insisto en que tu estas mal o tiene un errado concepto de lo que es una meta o un objetivo.

Quizas estoy yo mal, voy a buscarlo al diccionario.

This Post:
00
191313.99 in reply to 191313.98
Date: 8/1/2011 12:55:10 AM
Overall Posts Rated:
280280
Claro.. a eso me refiero.. o sea, si es por imprevistos, en volá te pegai una gran mandokin, te cierran la cuenta y no llegai a ninguna parte.
De todas formas, da lo mismo.. a menos que apuesten hacer algo idiota si no cumplen el objetivo xDD

This Post:
00
191313.100 in reply to 191313.98
Date: 8/1/2011 12:55:56 AM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Le dan vueltas, es tan facil cmo esto:

Jhon Doe: asegura MINIMO 4to lugar, buscando alcanzar el campeonato.

Anzai: Quiere el primer lugar, si no se fracaso.

La pregunta es cuando es fracaso para Jhon Doe y que es lo mínimo para Amzai.

Pd: Prof Anzai, no pasa na con la respuesta de mi primera pregunta.

Advertisement