Lo que pasa es que la forma y la experiencia en los jugadores de clubes no vale.
La única ventaja tuya sobre mi actualmente es que conoces más jugadores que yo, ventaja que en caso yo de ganar se hará humo.
Actualmente para mi no salir campeón del mundo, seria un fracaso, para ti no salir dentro de los 4 sería fracasar, eso fue lo que plasmaste en tu objetivo. Nadie a dicho que será llegar y abrazarse, NADIE. No me puedo poner a pensar, a quien le daran la localia, no me puedo poner a pensar si justo pa la final tengo a todos en forma 5, y asi. Yo creo que actualemente (hoy) tenemos equipo para salir luchar por el titulo y no obtenerlo seria responsabilidad de mis decisiones.
borre el resto pa no hacer un posteo eterno
la primera frase altera mis palabras, todos pueden leer lo que escribi.
mi ventaja menos relevante sobre ti es conocer los jugadores, esa da lo mismo; la ventaja relevante que tengo es que por casi dos años he participado de plantear los partidos y conocer a los rivales, desde amistosos hasta dos finales del mundo. aunque te duela, tengo mucha mas experiencia que tu en el tema, al igual que mi staff.
y sobre lo ultimo, todas las cosas en que dices no puedes pensar, son las que hacen que no sea llegar y abrazarse yo puedo prometer un lugar entre los 4 primeros xq si barajo esas posibilidades. son mas de 3 meses la temporada y en ella pasan muchas cosas.