Está claro. Pero no se puede esperar que un jugador reposicionado en una posición completamente distinta funcione en ataque igual que si estuviera en la suya. Porque con la opción de poder ponerlo a defender donde quieras, esto sería un cachondeo. Y todo el mundo jugaría con los jugadores reposicionados en ataque para buscar la marca más débil del rival. Yo entiendo que para que realmente funcione perfecto tienen que ser jugadores muy específicos y en ocasiones muy concretas.
Por ejemplo, en el caso del partido de grullo (que por cierto, sin saber las skills de los dos jugadores, para los tiros que se cruje el marroquí me parecen unos porcentajes más que aceptables); ¿no crees que con la misma táctica y el mismo emparejamiento, jugando de base o escolta habría hecho mejores porcentajes? Yo estoy seguro que sí. De hecho, yo uso siempre paciencia en los amistosos y en algún no amistoso, y sí que noto que cuando se reposicionan jugadores, bajan sus prestaciones en ataque. Aunque ojo, a veces esta bajada se compensa por la menor capacidad defensiva de su par, y entonces sí que compensa.
Vamos, resumiendo. Que no me parece que sea tan sencillo el tema como poner mi B/E de AP/P o al revés, y esperar unos % brutales.