BuzzerBeater Forums

España - V.80 > Temporada 23

Temporada 23

Set priority
Show messages by
From: queve
This Post:
11
236961.90 in reply to 236961.89
Date: 3/19/2013 3:45:44 PM
Overall Posts Rated:
1717
una pregunta , ¿debiera de cambiar de medico en cuarta o podría seguir con el de nivel básico?, es que en una semana se me han lesionado dos jugadores, no es mucho tiempo , pero no se es una duda que me ha surgido, ¿y si eso con alguna especialidad?, se me han lesionado uno dos semanas y otro 1 semana , aunque les queda ya 1 semana a los dos.
muchas gracias a todos y ya veo que os va a todos mas o menos bien.

From: Fritzz

This Post:
00
236961.91 in reply to 236961.90
Date: 3/19/2013 3:51:33 PM
Overall Posts Rated:
345345
una pregunta , ¿debiera de cambiar de medico en cuarta o podría seguir con el de nivel básico?, es que en una semana se me han lesionado dos jugadores, no es mucho tiempo , pero no se es una duda que me ha surgido, ¿y si eso con alguna especialidad?, se me han lesionado uno dos semanas y otro 1 semana , aunque les queda ya 1 semana a los dos.
muchas gracias a todos y ya veo que os va a todos mas o menos bien.

Yo en IV en III y en II siempre he tenido un basico,pero siempre con especialidad,si puedes cogelo que sea preparador fisico para evitar lesiones,suerte crack haber si te pasas mas a menudo que no comemos a nadie jejeje!!

Last edited by Fritzz at 3/19/2013 3:52:52 PM

From: queve

This Post:
00
236961.92 in reply to 236961.91
Date: 3/19/2013 4:10:36 PM
Overall Posts Rated:
1717
gracias tío, pues eso haré , normalmente no comento mucho porque veo que entendéis mas vosotros que yo y me dedico a leeros solamente y cuando me sale alguna duda comento, ya comenzare a comentar un poco mas a menudo.
muchas gracias y suerte en copa a todos.

This Post:
00
236961.93 in reply to 236961.92
Date: 3/19/2013 4:16:50 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
Pues yo de siempre con un mínimo...paso de los médicos!!! Aunque tengas un fama mundial se te van a lesionar, asi que opto por la suerte y punto!!! También tengo un mínimo en RRPP...solo haré cambios cuando esté en II o en ACBB!!!

This Post:
33
236961.94 in reply to 236961.92
Date: 3/19/2013 4:22:30 PM
Overall Posts Rated:
138138
Muy buenas de nuevo, majetes!!!

Después de bastantes semanas en modo barbecho-forzado-por-causas-laborales, regreso para ocupar el puesto que por derecho me pertenece y que ni el malvadísimo paketón de Fritzz me puede arrebatar: como habitante de territorio ultraperiférico que soy, me declaro oficialmente el más exótico del foro (gasoles iría el segundo en esta lista, que chicharreros hay a patadas y los majoreos somos cuatro pelaos). Ahí queda eso ! xP

Ah! Y no penséis que os habéis librado de mi, malajes. He vuelto y con ganas de marcha!!! De hecho, acabo de hacer algo que ya no recordaba ni cómo se hacía...Acabo de vender un vejete a bastante buen precio, aprovechando que el mercado está altito! Que parece que en vez de jugadores tengo chupasangres, que me van a dejar sin un duro como me descuide...

A más ver!!!

This Post:
11
236961.95 in reply to 236961.94
Date: 3/19/2013 4:31:44 PM
Overall Posts Rated:
345345
Muy buenas de nuevo, majetes!!!

Después de bastantes semanas en modo barbecho-forzado-por-causas-laborales, regreso para ocupar el puesto que por derecho me pertenece y que ni el malvadísimo paketón de Fritzz me puede arrebatar: como habitante de territorio ultraperiférico que soy, me declaro oficialmente el más exótico del foro (gasoles iría el segundo en esta lista, que chicharreros hay a patadas y los majoreos somos cuatro pelaos). Ahí queda eso ! xP

Ah! Y no penséis que os habéis librado de mi, malajes. He vuelto y con ganas de marcha!!! De hecho, acabo de hacer algo que ya no recordaba ni cómo se hacía...Acabo de vender un vejete a bastante buen precio, aprovechando que el mercado está altito! Que parece que en vez de jugadores tengo chupasangres, que me van a dejar sin un duro como me descuide...

A más ver!!!

Hombreeeeeeeee!!!!,jajajajaja,yo siempre te tengo presente Diego,que alegria verte por aqui,haber si es verdad que tienes ganas de marcha pkte y te pasas mas a menudo que se te echa de menos (no tanto cuando me ganas en la liga privada;PPP!),esta temporada a dar caña y subir a II ehhh,un abrazote tio!!!

This Post:
11
236961.96 in reply to 236961.94
Date: 3/19/2013 9:34:42 PM
Los Goonies
IV.21
Overall Posts Rated:
238238
jajajajajajajajajajajajaa +1

From: wherter
This Post:
11
236961.97 in reply to 236961.96
Date: 3/20/2013 7:17:47 AM
Cuervosasesinos
II.1
Overall Posts Rated:
381381
Menuda jornada, hicimos pleno!!!! Mi partido estaba cantado porque mi rival tenía un duro adversario en copa. Excelente inicio de temporada, Fritzz y más jugando en II. Grande Dieguete con tus comentarios un +1 para t. Y, a los demás, a seguir con la racha. Suerte para la copa!!!

This Post:
00
236961.98 in reply to 236961.97
Date: 3/20/2013 9:05:43 AM
Overall Posts Rated:
345345
Menuda jornada, hicimos pleno!!!! Mi partido estaba cantado porque mi rival tenía un duro adversario en copa. Excelente inicio de temporada, Fritzz y más jugando en II. Grande Dieguete con tus comentarios un +1 para t. Y, a los demás, a seguir con la racha. Suerte para la copa!!!

Un gran pleno,tendrian que ser todas las jornadas asi,yo la verdad que estoy muy contento tres victorias en II no estan nada mal,pero hay que ser realistas y queda mucha temporada,yo con que tenga una lesion importante me voy al pozo echando ostias,pero bueno! la ilusion que no me la quiten.....por cierto tranquilito en copa con el Bot,que bien sienta descansar y recuperar formas que estoy fatal,suerte en copa pkton!,suerte a todos mañana...;P!

From: Dieguete

This Post:
00
236961.99 in reply to 236961.98
Date: 3/20/2013 4:43:28 PM
Overall Posts Rated:
138138
Yo este año dependo más que nunca de la Copa para mantenerme a flote y no puedo permitirme fallar mañana. Encima, se me pasó actualizar a la baja el precio de las entradas a principio de temporada y estoy dejando de ganar bastante en cada partido, así que me va a tocar sufrir con la economía. Real como la vida misma, vamos.

Por cierto, da gusto ver la buena salud que tiene este foro, casi 100 posts y no hemos hecho sino empezar la temporada...

This Post:
00
236961.100 in reply to 236961.99
Date: 3/20/2013 5:58:32 PM
Overall Posts Rated:
345345
Yo este año dependo más que nunca de la Copa para mantenerme a flote y no puedo permitirme fallar mañana. Encima, se me pasó actualizar a la baja el precio de las entradas a principio de temporada y estoy dejando de ganar bastante en cada partido, así que me va a tocar sufrir con la economía. Real como la vida misma, vamos.

Por cierto, da gusto ver la buena salud que tiene este foro, casi 100 posts y no hemos hecho sino empezar la temporada...

Ya somos dos,aunque yo hice la megacagada en los precios pero bueno,menos mal que he podido ampliar un poquito mas y he podido cambiar al relaciones publicas por uno avanzado,solo quedan dos semanas haber si pasan rapido que necesito liquido,yo tambien tirare de copa hasta donde pueda,asi que habra que tirar partidos de liga es lo que hay Diego!!!......si tio haber si os animais y superamos en numero de post de la temporada pasada que fue muy prolifico gracias a la cantidad de tonterias que llegue a decir xddddddddd!!!!^^!,jeje!

Advertisement