Lamentable espectáculo baloncestístico en esta final, los partidos anteriores se salvaron por la emoción y porque Navarro es un crack y mantuvo al Barcelona, pero lo normal hubiera sido un 3-0 para el Madrid y de 20 cada partido. Esto quiere decir dos cosas: malísima temporada del FCB, en la que la excusa de Mickeal no vale. Que Todorovic avergüence en cada acción la actitud que han tenido Wallace y sobre todo, Lorbeck, dice mucho de cómo ha estado el patio. Y Pascual tan culpable como el que más.
Y por otro lado, el plantillón del Madrid bastante mal gestionado, si no es por los contrataques y la calidad individual no ganan la liga. El ataque estático de pena, y contra la zona bochornoso. Llull es tan buen jugador como Carl Lewis, a correr y poco más, ayer en un tiempo muerto ordena jugada por la izquierda y él se la jugó por la derecha y al jugador contrario.... Tácticamente horribles.
El basket acb mal producto y pésimamente vendido, la promo del 5º partido eran imágenes de la Supercopa de principios de temporada con Sergio Rodríguez sin barba, xDDD