BuzzerBeater Forums

BB España > Debate para Seleccionador Sub-21

Debate para Seleccionador Sub-21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: GM-Zuper

This Post:
00
242963.90 in reply to 242963.89
Date: 6/15/2013 12:44:07 AM
Overall Posts Rated:
308308
perdona, al hacer scrolll, pinché por error y se borro tu post, sorry , copio y pego tu post.

Last edited by GM-Zuper at 6/15/2013 12:53:02 AM

This Post:
11
242963.91 in reply to 242963.90
Date: 6/15/2013 12:45:00 AM
Overall Posts Rated:
308308
ESTE ES EL POST DE GRULLO

¿Entonces proponeis que cada lunes,o mejor un sabado-domingo para no pillarlos tarde. se pase por las 341 ligas de España, sin contar las VI y se ponga un post en el que se aliente a que vean y participen en las selecciones?

Yo lo veo cuanto menos, dificil. Pero supongo que se podría intentar al principio de temporada.

hay una opcion que es hablar con los gms para que pongan una noticia ...

Last edited by GM-Zuper at 6/15/2013 12:49:45 AM

This Post:
11
242963.92 in reply to 242963.1
Date: 6/15/2013 1:41:09 PM
Overall Posts Rated:
16631663
No parece tan dificil no? Se haga lo que se haga siempre va a ser mejor que nada.
(242888.122)

This Post:
00
242963.93 in reply to 242963.92
Date: 6/15/2013 3:54:41 PM
Overall Posts Rated:
699699
Muy bien!!! Por ahí se empieza.

This Post:
22
242963.94 in reply to 242963.71
Date: 6/16/2013 4:25:51 AM
Overall Posts Rated:
172172
Grande LOPO!!!

aunque sigo en desacuerdo con el tema de los juegos, solo en la parte de los premios, si te apoyo en cuanto que no se consigue implicar a mas gente.

como seguidor y excurrante de la Ñ21 te agradezco tu defensa del tema porque gracias a ella a salido una nueva iniciativa para motivar más a la comunidad. espero que entre todos, no solo el staff, consigamos aumentar el número de seguidores y por ende el nivel de las selecciones.

un abrazo crack

This Post:
11
242963.95 in reply to 242963.94
Date: 6/16/2013 10:53:52 AM
Overall Posts Rated:
308308

Hago yo un par de preguntas para animar un poco esto,

¿Como creeis que afectará a la competición de la Sub21 los cambios en el motor, no sabemos mucho aún, pero de lo que sabemos en resumen, incremento de la importancia de los tapones en algunas de las acciones de tiro interior que conllevaría a mejorar la defensa sobre tácticas interiores?

Final mundial Sub21 (24380) Mirar adentro de los dos
Semifinales Sub21 (24330) poste bajo vs mirar adentro y (24331) ambos mirar adentro
Final torneo consolación (24389) ganador juega mirar adentro
Semifinales (24333) aislamiento interior vs mirar adentro (243.2) pasa a la final mirar adentro

Respecto a este asunto, pregunta para el actual staff que se vuelve a presentar (especialmente a los scouts interiores), ¿habéis solicitado/aconsejado entreno de tapones a los managers que tenían jugadores de 19 y 20 años la temporada pasada?

A la vista de estos cambios, ¿vais a cambiar los requisitos mínimos en los que tapones no aparece (232632.2), si fuese así cuales serían ahora? ¿modificaréis los coeficientes (232632.7) o permanecerán iguales?, ¿dareis la misma importancia a tapones que a defensa interior?

This Post:
33
242963.96 in reply to 242963.95
Date: 6/16/2013 11:34:26 AM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
Buenas Zuper y gracias por preguntar, te contestoa ciertas cuestiones yo, como scout de P.

¿Como creeis que afectará a la competición de la Sub21 los cambios en el motor, no sabemos mucho aún, pero de lo que sabemos en resumen, incremento de la importancia de los tapones en algunas de las acciones de tiro interior que conllevaría a mejorar la defensa sobre tácticas interiores?

Aún es pronto para saber a ciencia cierta, cuan determinantes pueden ser los tapones. Pero sinceramente, y desde mi punto de vista, el cambio de motor es insignificante, misero y decepcionante tras lo visto ayer. Tras revisar gran cantidad de partidos veo que el número de tapones no ha incrementado, ni con uso de Indi ni con 2-3, dicen que potencia la defensa interior, pero por lo que he observado la incidencia es casi inapreciable (de hecho hasta me preguntaría si se ha tocado algo). Por lo que me dá que seguiremos viendo un claro dominio del ataque interior.
Si bien es cierto que no hay muchos jugadores con niveles de tapones verdaderamente altos, he observado las posibles diferencias entre los que los tienen medios y muy bajos.

Respecto a este asunto, pregunta para el actual staff que se vuelve a presentar (especialmente a los scouts interiores), ¿habéis solicitado/aconsejado entreno de tapones a los managers que tenían jugadores de 19 y 20 años la temporada pasada?

Yo no he aconsejado a ningún manager el entreno de tapones en estas anteriores temporadas, debido a que creo que no es un entreno correcto de cara a la U21. Quizás para la absoluta si pueda llegar a serlo, pero en la U21 es una carrera a 4 años y estoy convencido que sigue siendo más útil un nivel de cualquier interior que uno de tapones.
Por lo que hemos visto, el sueldo y cap la incidencia de los tapones es menor que el de las otras interiores, sin embargo, su entrenamiento es similar en cuanto a velocidad que el de las otras habilidades.
Para una absoluta si les puede interesar tener un 17/17/17/14 (por poner un ejemplo) en vez de un 18/18/18/6 (similares en salario y cap).
Sin embargo en la U21 creo que no tiene sentido tener un 13/13/13/13 en vez de un 16/15/15/6 (similares en tiempo de entrenamiento).
Salvo que se vea que claramente los tapones empiezan a merecer mucho la pena, no creo que toque nada de la anterior planificación.
Aún así, hemos tenido la suerte, de tener bastantes interiores con niveles de tapones incialmente muy altos que como residual de otros entrenos, llegarán a la U21 (y está temp alguno ya ha llegado) con niveles medio/altos de TA. Y si se viese que en efecto, que los tapones empiezan a ser determinantes, tengo claro que no nos pillarían desprovistos en esta faceta.

En base a lo expuesto anteriormente, por lo que a mi respecta (que luego se revatiría claro está) yo no tocaría nada relacionado con los tapones de tablas, mínimos ni coeficientes (quizás unicamente evitar los que tengan niveles de tapones extremadamente bajos).

Por supuesto estoy y estaré encantado de debatir opiniones al respecto sobre la incidencia de los tapones y los cambios del motor, y creo que sería muy interesante tratar sobre ello y sacar conclusiones al respecto. Yo al menos pondré todo de mi parte por estar lo más informado posible y no quedarnos atrás en estas facetas.
Y si se empiezan a sacar conclusiones que requieran el cambio de nuestros planteamientos, estaremos listos para actuar inmediatamente.

Saludos!

This Post:
00
242963.97 in reply to 242963.96
Date: 6/16/2013 12:23:49 PM
Overall Posts Rated:
308308

Gracias por la respuesta, se me acaba de ocurrir otra preguntita (ya es la última) ;-)

El próximo lunes tenemos un amistoso concertado contra Australia, ¿hay previsto un ensayo para ver que tal va el nuevo motor en partidos internacionales sub21?, ¿se eligió Australia porque es una buena piedra de toque en la prueba del nuevo motor?, ¿habéis concertado con ellos que os ataquen por dentro para probar esos jugadores que me comentas que tienen buenos niveles de tapones y las tácticas defensivas interiores? ¿entre los diez convocados hay interiores con tapones?

A mi me parece bien lo de los premios y los juegos, aunque creo que hubiese sido interesante haber jugado el amistoso de la semana anterior y de esta semana con los mismos jugadores, táctica y rival (la verdad es que no se me ha ocurrido hasta ahora) y comprobar si los cambios del nuevo motor son apreciables.

Al final me animé y fueron 4 preguntas en una

From: Clares

This Post:
00
242963.98 in reply to 242963.97
Date: 6/16/2013 6:01:19 PM
Overall Posts Rated:
600600
Buenas Zuper, pues se enviaron varias solicitudes a equipos con nivel similar con idea de probar la nueva plantilla que está prácticamente configurada. Si es cierto que precisamente Australia igual va algo corta de interiores y aunque no hay nada pactado es muy posible que ataquen exterior, eso nos dará para probar por si alguien confía tanto en el nuevo motor que nos ataca por fuera.

Como dice Iver, parece que se esperaba más en este sentido y tal vez sea demasiado escaso el cambio como para marcar una nueva tendencia, al menos esta temporada. Si es cierto que aunque no se aconseja entrenar tapones para la U21 hay quien lo hace o quien tenía un nivel alto de partida y los residuales han hecho de las suyas. Y si, entre los seleccionados hay algún interior con tapones, no desvelaré mas :P

En el tema pruebas, pues ya sabemos el poco margen de maniobra que hay, por lo que tiene que ir un poco sobre la marcha o probar tácticas en LP por ejemplo, para ver que tal andan. Acabas de destapar otra opción para el debate amistoso, jajaja, pero aun así, un partido poco da de si para hacernos una buena idea.