BuzzerBeater Forums

Venezuela - IV.13 > Venezuela U21 [T27]

Venezuela U21 [T27] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
253305.90 in reply to 253305.88
Date: 4/14/2014 7:38:25 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12481248
El resultado era el esperado, sin embargo hay que chequear la actuación ofensiva de los aleros la cual fue bastante regular para un Jugar Dentro...
Saludos
MK

This Post:
00
253305.91 in reply to 253305.90
Date: 4/15/2014 4:10:33 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Es asi, lo que me sorprendio fue la abultada diferencia. 50 puntos era demasiado sabiendo que tenemos madre defensa en ambas zonas, claro nos falta rebotes para asegurar esa defensa porque lamentablemente la mayoria de pivot son de 20años.
Rojas estuvo bien marcado por el alero suplente y por el externo que lo mas seguro tenia defensa interna nada mas..

Rojas estara fino sera para el premundial siguiente, que si tendremos una seleccion mas compacta en ofensiva (interna) y buenas defensas tambien, donde se espera ir al mundial. Ademas vienen unos 2 aleritos mas.

Tambien quiero hacer la prueba esa con rojas como AB y Davila de alero a ver si hacen unos buenos puntos.. Davila es un buen interno pero le faltan muchos rebotes.

This Post:
00
253305.92 in reply to 253305.11
Date: 4/15/2014 4:27:15 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno los rivales por la localia, ganaron, exclusivamente Peru y argentina.. Pero lo mas seguro es que gane facil el proximo juego, y argentina la tendra un poco mas dificil.. Ay que ligar que les toque un calendario mas duro a ellos 2.. sino nos llevaran un juego de ventaja.

Por cierto quien me explica porque varios equipos que estan en repechaje tiraron un WO?

This Post:
00
253305.93 in reply to 253305.1
Date: 4/18/2014 9:19:25 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Bueno esta semana no tuvimos una gran subida en DMI, por suerte japon no es la gran cosa y podemos salir adelante..
Se lograron 12 subidas. 1 sola por TL..
Aprovechando la forma y subida en TI de Madrid pienso que debe ser el titular de alero y jugar asi.
Mellizo-Rojas-Madrid-Ortiz-Maldonado
Yanes-Sierra-Davila-Gudiño-Izarra
Reservas Sosa-Flautero.

en este juego jugaremos MV o como le dicen tambien AR, relax, y probando a Madrid y ortiz, y ver que tal funciona alli rojas. Espero que funcione a la ofensiva.. a la defensiva creo que nos costara un poco..

Ya para las proximas rondas los titulares fijos serian Mellizo como base, Rojas como alero, y gudiño junto con maldonado en internos.

Y los suplentes de internos cantados serian cantillo con flautero y davila con ortiz pueden ser aleros si se necesita mas ataque interno..
Sierra y Madrid son buenos sustitutos por andar bien en internas como externas. La pelea sera por el puesto de escolta.

This Post:
00
253305.94 in reply to 253305.93
Date: 4/22/2014 1:15:29 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ya salio el nuevo calendario, para mi es accesible, salvo el juego ante grecia.. creo que podemos ganar 5 juegos si se nos dan las cosas.. El juego mas complicado luego de grecia, es contra hungria, es una seleccion parecida pero con ofensiva externa y posiblemente interna ( quizas dejen de jugar por afuera, quizas).

Creo que debemos jugarles normal y asegurar ese triunfo fundamental. Luego contra Puerto Rico, Moldova y Macau podemos jugar relajados y ganar comodamente.
Si ganamos esos 4 juegos seguidos podemos estar con 5-1 y estar muy comodos para ver como se le juega a grecia.

Si mantenemos las formas y seguimos entrenando igual o mejor de las 12 subidas por semana llegaremos muy bien a ese juego.. Esta semana es crucial tener formas altas.

Tambien el ultimo juego ante georgia es dificilisimo, tienen 6 internos muy buenos, y los externos tambien son muy buenos.. Espero que de aqui alla nuestros internos anden bien en ofensiva y nuestros externos igual que es lo que nos hace falta.. Pero como los ultimos dos juegos son los mas dificiles, puede que si llegamos con el record 5-1 podamos jugarlos normal y mots para asegurar..

Por eso quiero jugar normal el primer juego porque es fundamental ganarlo. Para depender luego al final de nosotros mismos.

This Post:
22
253305.95 in reply to 253305.1
Date: 4/22/2014 2:08:58 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Ahora analizando los calendarios de los rivales tenemos lo siguiente:
Argentina: Tendra solo 2 partidos complicados, uno de ellos contra israel y lo mas seguro es que pierda.. asi que por alli ya nosotros tenemos que ganar todos los partidos para poder optar estar arriba de ellos por average. El otro partido es contra mexico ese partido sera complicado abra que ligarle a los mexicanos en ese partido.

Peru: Tendra 3 partidos en lo que podra perder, asi que por alli vamos bien.

Colombia: tendra tambien 3 partidos perdibles.

De los que vienen de repechaje tienen varios partidos complicados.

Brasil: Tiene como 4 partidos complicados, 2 de ellos perdibles.

Canada: tiene 3 partidos complicados. Ay que ligar que pierda 2.

Mexico: tendra 3-4 partidos complicados. Seguro perderan 2.

Chile: el que mejor suerte tuvo de todos, seguro ganara esos 6 partidos comodamente, le tocaron selecciones muy faciles. Nos tocaba ese calendario a nosotros y quizas ya estaria cantando victoria.

Asi que por este balance de los rivales, nos tocara llegar a esos ultimos 2 juegos ganando los 4 seguidos. Y ajuro ay que ganar esos ultimos 2 juegos. si o si.. Ya que si perdemos argentina nos sacara ventaja, y chile nos alcanzara. Asi que quizas sea motear y motear como le toco a la mayor la temporada pasada

This Post:
00
253305.96 in reply to 253305.95
Date: 4/22/2014 6:22:19 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

excelente analisis, vamos vinotinto!!

This Post:
00
253305.97 in reply to 253305.96
Date: 4/25/2014 10:52:02 AM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
No Fue una buena semana en subidas para la U21.. En la sele solo 10 subidas con 3 dobletazos.
En DMI algunos que quisiera que tuvieran mas DMI no lo tienen.. Y con ortiz lesionado estamos medio fallos en ofensiva interna..
Davila siempre anda bajo en DMI para que venga bien de la banca y eso que no le dan demasiados minutos.. Y no sube casi en rebotes con esa altura es para que subiera mas rapido..
Y cantillo que es otro que pudiera ser titular o suplente para que nos ayude tanto en rebotes como en ofensiva y nada despues de la lesion no le dieron los minutos para subir esa forma..

Creo que a pesar de esto igual deberiamos salir mirar adentro, aunque el alero de ellos es como rojas y capaz pase lo del partido anterior.. Y por afuera no tenemos un jugador que tenga bien el tiro para jugar por afuera..

Las otras opciones serian jugar Aumentar Ritmo y Ofensiva base. La verdad es que en ofensiva esta tempo tamos flojos.

This Post:
00
253305.98 in reply to 253305.97
Date: 4/25/2014 1:32:38 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

sigue jugar adentro, si la ofensiva externa no es buena un aumentar ritmo no nos conviene y mas si no dominamos los rebotes.

te puede ayudar si nos inclinamos para esa ofensiva los pases y tiro interno de los bases y escoltas

This Post:
00
253305.99 in reply to 253305.98
Date: 4/25/2014 2:45:35 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Si pero igual no andamos muy bien que digamos.. Yo presiento que ellos dejaran de jugar por fuera y jugaran por dentro pero no hay que arriesgar en el PdP porque sino es peor

This Post:
00
253305.100 in reply to 253305.98
Date: 4/28/2014 1:28:05 PM
Caciques de Trujillo
LPBV
Overall Posts Rated:
369369
Second Team:
Un Valerano Exiliado
Tuvimos mucha suerte y ortiz se recupero antes del martes jeje asi que lo podremos usar hoy.
Por lo que Gudiño no tiene muchos rebotes usaremos a Flautero como Pivot para fortalecer la defensa y rebotes.
Titulares
Mellizo
Yanes
Rojas
Gudiño
Flautero

Suplentes
Sosa
Rangel
Madrid
Ortiz
Maldonado

Reservas
Izarra y Davila (ambos internos ya que ortiz puede ser colocado como alero y madrid como AB)

No convocados: Ribecca-Sierra-Cantillo-Acero.

A ver si podemos ganar

Advertisement