La pregunta en cuestion seria, se convocara al jugador, o jugadores que tengan en mejor nivel las habilidades primarias??
Recien cuando esten equilibrados dos o mas jugadores se miraran las secundarias??
Que otro factores creen importantes a la hora de elegir un jugador que no sean sus habilidades primarias y/o secundarias??
Va a haber un minimo de requisitos para cada puesto, igual voy a dar margen xq quiero ver varios jugadores, de ahi se va a hacer un filtro y como dije antes hasta que quede una lista de no menos 50 jugadores con posibilidades de seleccion, una vez que este terminado eso voy a ver dentro de esos 50,60 (es mas o menos un numero) que es lo mejor que se puede explotar para la seleccion en cuanto a Ataque-Defensa y ahi se hara la convocatoria, no va a haber un solo enfoque (externo o interno) van a ser los 2 pero quizas uno sea mas fuerte que el otro x una cuestion de suplentes y que son 18 los convocados, hay que ver quizas se pueden equiparar los 2.
Una de las cosas que tendre en cuenta es en que equipo militan esos jugadores, equipos bots salvo que sea una megaestrella no creo que convoque x el tema de la forma, en lo posible equipos activos.
Yo se que vos tenes jugadores de seleccion pero quedate trankilo que si me gustan van a estar, lo pasado pisado y la seleccion x delante mira si voy a cometer la estupidez de que si me cae mal alguien no le convoco el jugador, ni a palos, aca vamos a poner a los mejores, la gloria esta x ensima de lo personal
Last edited by Juanbra at 6/4/2009 2:36:31 PM