BuzzerBeater Forums

BB Argentina > Hilo de debate para Elecciones

Hilo de debate para Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Emi Feo

This Post:
00
93326.90 in reply to 93326.81
Date: 6/4/2009 1:48:31 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Yo estoy muy de acuerdo con tu super post... creo que son solo ajustes que produjeron bugs y se fueron solucionando, ademas interprete que justamente ahora van a ser mucho mas importantes jugadores con las dos defensas que antes y no monoskills de una defensa, ya que supuestamente un pivot "sale" a marcar o un base "entra" a marcar.

Igual todavia no vimos nada ya que la mayoria uso suplentes en los amistosos.

From: Emi Feo

This Post:
00
93326.91 in reply to 93326.90
Date: 6/4/2009 1:54:24 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Ademas agrego que me parece que ahora las calis de equipo van a ser menos explicativas de resultados que antes... por lo siguiente

las calis de equipo tienen una incidencia indicada por posicion para generarse
ej 2-3 pivot y ala pivot y desp viene alero y asi....y sacamos por ej fuerte (bajo) contra bueno (alto) del ataque interior rival. pero dentro del partido tenemos un ayuda con defensa interior prominente que colabora mucho mas individualmente que lo que aporta en valores a las calis, no se si se entiende... y quizas equipara nuestra defensa al ataque rival sin mostrarlo en las calis de equipo

creo q los marie, perdon

This Post:
00
93326.93 in reply to 93326.92
Date: 6/4/2009 2:03:38 PM
Deportivo Feo
III.9
Overall Posts Rated:
438438
Y si.. pero sigo sosteniendo que es un error el esperar que sean las que lo expliquen, a mi entender lo mejor de este juego es romperte la cabeza para entender determinadas cosas y esta genial que haya que mirar 4 o 5 variables para explicar un resultado.

From: Negro25
This Post:
00
93326.94 in reply to 93326.91
Date: 6/4/2009 2:09:29 PM
Overall Posts Rated:
55
otra pregunta para los dos:

Si tuvieran que elegir solo 1 de estos 2 jugadores cual elegirían (considerando que el resto de habilidades, edad, etc son iguales y pertenecen al mismo dueño)?

jugador A
tiro interior 17
def interior 17
rebotes 17
tapones 9

jugador B
tiro interior 15
def interior 15
rebotes 15
tapones 14

Y siguiendo el razonamiento anterior, para un partido cual prefieren de estos?:

jugador C
tiro interior 17
def interior 17
rebotes 17
tapones 17
forma 8

jugador D
tiro interior 15
def interior 15
rebotes 15
tapones 15
forma 9

From: Shock

This Post:
00
93326.96 in reply to 93326.93
Date: 6/4/2009 2:09:42 PM
Overall Posts Rated:
33
Igual creo que sera mejor abrir otro hilo para discutir esto

Exacto, pero no creo que sea un desvirtúe.

La competición para la selección comienza en la segunda semana, por lo que no hay mucho tiempo, antes del armado del equipo, para dilucidar la dimensión de los combios en el motor. Estaria bueno armar un hilo para tratar el tema, y en lo posible, sacar alguna conclusión que pueda alivianar la tarea de los seleccionadores de analizar los cambios para conformar el mejor plantel de acuerdo al motor actual.

Si bien se puede guardar lugares, para tener un margen de cambio durante el transcurso de la competición, si les interesa a los postulados estaria bueno que se haga esto.

This Post:
00
93326.97 in reply to 93326.95
Date: 6/4/2009 2:34:56 PM
Overall Posts Rated:
6969

La pregunta en cuestion seria, se convocara al jugador, o jugadores que tengan en mejor nivel las habilidades primarias??
Recien cuando esten equilibrados dos o mas jugadores se miraran las secundarias??

Que otro factores creen importantes a la hora de elegir un jugador que no sean sus habilidades primarias y/o secundarias??

Va a haber un minimo de requisitos para cada puesto, igual voy a dar margen xq quiero ver varios jugadores, de ahi se va a hacer un filtro y como dije antes hasta que quede una lista de no menos 50 jugadores con posibilidades de seleccion, una vez que este terminado eso voy a ver dentro de esos 50,60 (es mas o menos un numero) que es lo mejor que se puede explotar para la seleccion en cuanto a Ataque-Defensa y ahi se hara la convocatoria, no va a haber un solo enfoque (externo o interno) van a ser los 2 pero quizas uno sea mas fuerte que el otro x una cuestion de suplentes y que son 18 los convocados, hay que ver quizas se pueden equiparar los 2.

Una de las cosas que tendre en cuenta es en que equipo militan esos jugadores, equipos bots salvo que sea una megaestrella no creo que convoque x el tema de la forma, en lo posible equipos activos.

Yo se que vos tenes jugadores de seleccion pero quedate trankilo que si me gustan van a estar, lo pasado pisado y la seleccion x delante mira si voy a cometer la estupidez de que si me cae mal alguien no le convoco el jugador, ni a palos, aca vamos a poner a los mejores, la gloria esta x ensima de lo personal

Last edited by Juanbra at 6/4/2009 2:36:31 PM

From: Jokers
This Post:
00
93326.98 in reply to 93326.96
Date: 6/4/2009 2:47:27 PM
Overall Posts Rated:
7979
Bueno bueno a ver... Yo me postule como candidato a la seleccion, pero viendo las cosas que algunos escriben dan a entender que quizas su manera de trabajar es a la que a la seleccion le va a ir "mejor" mi manera de pensar las cosas quiza sea incorrecta... Quizas lo de entrenador me quede grande porque soy de la IV y tengo 5 partidos recien, pero en un mes que estoy aqui, recorri todas las ligas de argentina y algunas del mundo, quisiera ser colaborador, como dije si bien soy nuevo aqui soy un buen entendedor del basket y en algunos aspectos del juego estan equivocados algunos...
Lei por ahi que el tapon de un interno es importante y sin faltarle el respeto a ninguno me parece una estupidez, un interno debe tener otras cualidades, el tapon no es mas que un numero tangible que no representa absolutamente nada del juego en si, a mi entender el pivot y ala pivot deben tener exelente defensa interior y exelente rebote, esto es debido a que se defiende de una manera que si se mantiene a los pivots contrarios tirando a menos de un 40% y permitiendo por encuentro menos de 10 rebotes ofensivos, el tramite del partido cambia rotundamente, comparado con una tapon o dos o tres que no modifican nada... estoy dispuesto a contestar todo tipo de preguntas de quien quiera, incluyo al entrenador le puedo dar una mano con lo que eh visto y lo que entiendo del juego...

Saludos

This Post:
00
93326.99 in reply to 93326.98
Date: 6/4/2009 2:54:55 PM
Overall Posts Rated:
2020
Primero, siendo un candidato sería bueno que escribas un discurso donde corresponde...
Segundo, en la realidad yo también prefiero más que un jugador se concentre en ser un defensor y un reboteador, pero la habilidad de tapones tiene un rol distinto en BB y es la habilidad de molestar los tiros sin cometer faltas y el hecho obvio de llegar a tapar los tiros a veces, es más importante que en la realidad, sobre todo con los nuevos cambios en el motor de juegos...

Last edited by Ruisu-kun at 6/4/2009 2:55:38 PM

This Post:
00
93326.100 in reply to 93326.99
Date: 6/4/2009 3:05:52 PM
Overall Posts Rated:
7979
Un defensor interior si mucha habilidad de taponar tiene mas incidencia claramente en cualquier encuentro que un buen taponador, para que queres un gran taponador si es pesimo defensor? hara 3 tapones pero le meten 20 puntos en la cara, en cambio un exelente defensor quizas no haga tapones y le hagan 10...
Con respecto a lo otro no se donde presentarme, pero viendo las propuestas y lo tarde que entre en debate lo de entrenador no creo que sea posible, pero me gustaria colaborar

Advertisement