me huele a ave fenix por aqui...
la experiencia suma de forma parecida a la de HT, dependiendo que tipo de competencia se ve cuanto aporta, lo mas charcha son los amistosos, lo mejor, el mundialCreo que lo que aporta es mínimo, lo digo porque alcaino no tenia una muy buena epxeriencia, pese a jugar desde los 19 por chile y de titular casi siempreyo la verdad creo lo mismo q JP, yo por lo menos no he tenido ni un seleccionado chileno, pero los que he tenido no veo una graaan diferencia en experiencia respecto a jugadores no seleccionados, quizas haya alguna diferencia, pero x lo menos en htt los seleccionados suben como la espuma y es normal q tengan experiencia altisima, y no es de extrañar encontrar a seleccionados con experiencia 20.
la experiencia suma de forma parecida a la de HT, dependiendo que tipo de competencia se ve cuanto aporta, lo mas charcha son los amistosos, lo mejor, el mundialCreo que lo que aporta es mínimo, lo digo porque alcaino no tenia una muy buena epxeriencia, pese a jugar desde los 19 por chile y de titular casi siempre
la experiencia suma de forma parecida a la de HT, dependiendo que tipo de competencia se ve cuanto aporta, lo mas charcha son los amistosos, lo mejor, el mundial
Nop las selecciones pueden nominar a cualquier jugador que deseen sin superar las 18 nominaciones. La situación de Tapia es básicamente que no se le cuidaba la forma. Si alguien lo compra y se compromete a cuidarlo sin duda será nominado, aunque creo yo que esto no determinará su titularidad indiscutida ya que los rendimientos de Tapia nunca han reflejado lo que cobra.
Nop las selecciones pueden nominar a cualquier jugador que deseen sin superar las 18 nominaciones. La situación de Tapia es básicamente que no se le cuidaba la forma. Si alguien lo compra y se compromete a cuidarlo sin duda será nominado, aunque creo yo que esto no determinará su titularidad indiscutida ya que los rendimientos de Tapia nunca han reflejado lo que cobra.Lo nominaron.Quizás ese equipo quebró por no haber percibido ingresos extras por merchandising el tiempo en que el jugador no fue nominiado, quizas no.
la experiencia suma de forma parecida a la de HT, dependiendo que tipo de competencia se ve cuanto aporta, lo mas charcha son los amistosos, lo mejor, el mundialCreo que lo que aporta es mínimo, lo digo porque alcaino no tenia una muy buena epxeriencia, pese a jugar desde los 19 por chile y de titular casi siempreyo la verdad creo lo mismo q JP, yo por lo menos no he tenido ni un seleccionado chileno, pero los que he tenido no veo una graaan diferencia en experiencia respecto a jugadores no seleccionados, quizas haya alguna diferencia, pero x lo menos en htt los seleccionados suben como la espuma y es normal q tengan experiencia altisima, y no es de extrañar encontrar a seleccionados con experiencia 20.Los BB dijeron que no importan la cantidad de minutos, si no que la calidad de los minutos jugados para la Experiencia.