No entiendo wn, le entreno habilidades "incómodas" a un posible futuro seleccionado extranjero y los weones me retan :SAntes conversaban lo del afán penetración/manejo de los españoles y ahora los belgas me salen con esto.. con razón no ganan na los qliaos! xD
No me interesa tratar de hacer algo heroico buscando ganarle a los SF Stars de visitas, para después ir a intentar ganarle a Mayeah o Namor en semis y posteriormente a Mighty Avangers en la final, todo esto de visita. Namor ya me gano en cancha neutral.No voy a perder 800k por quedar cuarto. Nos vemos la próxima temporada, por que esta n tenia más que hacer.Y si yo soy cagon, discúlpenme pero hay varios que venden el equipo antes de tiempo y de pelear PO o incluso a principio de temporada para juntar plata, y a eso le dicen estrategia, ahora que yo decido quedar quinto para no tener que pagar unos salarios enormes ahora si es es ser cagón. Yo creo que hay hartos más cagones que yo en la lista mucho antes según sus criterios. Siempre he privilegiado la competencia, cundo se puede competir,nunca he botado a mi equipo y esta temporada prefiero ahorrar para la próxima que estoy seguro volveré a pelear algo.
No entiendo wn, le entreno habilidades "incómodas" a un posible futuro seleccionado extranjero y los weones me retan :SAntes conversaban lo del afán penetración/manejo de los españoles y ahora los belgas me salen con esto.. con razón no ganan na los qliaos! xDmandokin, cuidado con las belgas, el magic dice que solo te traen mucho dolor.
es graciosa ciertas estrategias de algunos de comprar pivot o lo sea de última hora, parece que la matematica mucho no acompaña en ciertos casos.Comprar un pivot cerdo medianmanete decente ahora cuesta sobre el milloncito 600 k, comprarlo hace 3 semanas costaba menos del millón, la tactica lo compro en el final y asi no le pago el salario durante varias semaans es útil, pero si despues te lo compras a casi el doble no se si será lo más economicamente rentable, sin considerar siquiera el aporte que este jugar te pudo dar en la fase final del torneo.