Me alegro por la tremenda actuación, y demostración de juego que le dio mi español Historico de 22 años, al Pivot seleccionado U21 Turco de mi rival.....Casi el triple de salario, pero Hugo Garita se las arreglo para hacer 34 pts, 18 rbts, 2 asistencias y 2 robos, siendo elegido en paginas "especializadas" xD, como el MVP de esta jornada en la liga, con una valoración de 41.Como rinde un interno con secundarias, y los españoles cuando Garita tenia 19 años, ya me lo descartaron de plano en cualquier tipo de nomina a futuro, veremos si en unas temporadas más dicen lo mismo xDD ... ahi lo reviento a minutos, jajaja..
Me alegro por la tremenda actuación, y demostración de juego que le dio mi español Historico de 22 años, al Pivot seleccionado U21 Turco de mi rival.....Casi el triple de salario, pero Hugo Garita se las arreglo para hacer 34 pts, 18 rbts, 2 asistencias y 2 robos, siendo elegido en paginas "especializadas" xD, como el MVP de esta jornada en la liga, con una valoración de 41.Como rinde un interno con secundarias, y los españoles cuando Garita tenia 19 años, ya me lo descartaron de plano en cualquier tipo de nomina a futuro, veremos si en unas temporadas más dicen lo mismo xDD ... ahi lo reviento a minutos, jajaja..XDFelicitaciones... aunq deberia ser chileno.
A nadie le importa tu español!!!!!!!
A nadie le importa tu español!!!!!!!Coño!!!
A nadie le importa tu español!!!!!!!Coño!!!El coño de keitel...