Pues si que tendremos que luchar tu y yo por la 4ª plaza del playoff xq los 3 de arriba no perdonan. Lo mas importante es que parece que no tendremos mucho problema para evitar el playoff de descenso.
Hay que intentar ganar todo lo posible contra el otro grupo, y esperar a nuestro partido.
A Torpedo le gané en el último partido, pero xq el no jugo Normal, como yo...
Yo no creo que pueda ganar a Reus o Criters, a no ser que mis entrenos funcionen a la perfeccion. Mi plantilla está mas que cerrada hasta la proxima temporada y si consigo mejorar un poco en el puesto de base (que no anota ná) y la defensa interior, podré plantarle cara a los de arriba. Ahora tengo anotacion por dentro, media distancia y por fuera, y la defensa es mínimo Fuerte en los jugadores exteriores e interiores.
El alero que fiché hace un trabajo muy bueno. Le he subido el tiro a Fuerte y su def ext. es Excelente y la def interior Fuerte. Ademas coge rebotes y da unas 4 asistencias por partido. Si mejorase su tiro exterior sería realmente muy completo.
Xo bueno, ya veremos, espero meter algún jugador ademas de Alberto Ramirez en el All Star, que siempre va el mismo!!!jajaja!