Qué jornada tan atípica, con el Este recibiendo estopa a diestro y siniestro.
En mi partido, Niagarense me cascó uno de sus míticos Decisivos Diabólicos, y aunque el partido empezó favorablemente para mí, un segundo cuarto desastroso mío y buenísimo suyo hizo que llegáramos punto arriba punto abajo a tres minutos del final. Ahí, triplazo repentino de Giginta y rosario de faltas para remontar. Que no remonté, claro. Al final unos engañosos 12 puntos de diferencia. Enhorabuena a Niagarense que se ha zumbado en jornadas consecutivas a Marbella y a mí. Creo que habría podido ganar pero me equivoqué en el planteamiento (de hecho acerté; pero lo cambié tres horas antes del partido, qué rabia da eso), y Niagarense jugo muy bien sus cartas. Con todo, pocos puntos en el partido.
Pensaba que ya iba a ponerme cuarto y con Marbella a tiro de piedra cuando de pronto me doy cuenta de que Marbella también palma y que Chorletas está en la prórroga. ¡Lo nunca visto! Al final todo queda como estaba, excepto que Psikotics aprieta un poco más la lucha por la segunda plaza. Tremendo triple empate que se replica en el Oeste. Esta Liga está emocionante de verdad, y esta jornada es la prueba de que el paseo por el Oeste no va a ser precisamente un paseo. ¡Viva!