Me parece perfecto ese discurso, pero eso no cambia el hecho de que perdiste todos los partidos por incomparecencia y eso debería de estar sancionado incluso con más que una gran bajada de asistencia al pabellón.
Y eso de que no se gana dinero así yo no me lo puedo creer demasiado, yo en V y con mucha menos asistencia gano semanalmente entre 80 y 100000 euros semanales pagando plantilla y cuerpo técnico de más nivel que el básico, así que me imagino lo que puede haber sacado de esa manera un equipo ACBB con más asistencia, mejores precios, casi sin sueldos de jugadores y con cuerpo técnico básico (porque despedirías a todos los técnicos claro).
¿Debería estar sancionado? Me parece correcta tu postura. Yo no lo pienso así, pero vale, correcto. Pero el caso es que no estaba sancionado, en ningún lado se había anunciado esa sanción. Entonces, no podían sancionarlo porque en ningún lado se había dicho. Y no sólo lo habían sancionado, sino que lo habían hecho pasándose cien pueblo. A ti te puede parecer que fumar en un bar está mal, pero hasta que no ha salido la ley no se puede sancionar a quien lo hace. Aquí lo mismo, si no se había puesto ninguna norma al respecto no podía surgir un castigo de la nada.
Lo del dinero, puedes creer lo que quieras. Ahí tienes mis transferencias y ahora mismo tengo 40K en caja. Sí me he dejado que me compré un entrenador que no recuerdo qué me costó (creo que 450K) y que eché dinero al draft durante las 3 ó 4 últimas semanas de la temporada.