BuzzerBeater Forums

BB España > Por un motor mejorable.

Por un motor mejorable.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
195702.91 in reply to 195702.90
Date: 9/15/2011 8:41:54 PM
Overall Posts Rated:
150150
vaya tochos escribis por aqui, no? hacedme un resumen que esto no hay quien lo lea!!!! XDD

bueno no hace falta... ya me conozco el debate!! :D

From: Messina
This Post:
00
195702.92 in reply to 195702.91
Date: 9/16/2011 1:36:05 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Si la única emoción del juego es cuadrar los minutos y estar sufriendo viendo el LIVE, cuando se puede, y cuando sale un jugador que no estaba previsto (por meter un reserva sin alienar p.e.) y decir: "Juder, el tonto este me está arruinando el entrenamiento!!!!!!!!" (Con el tono del niño loco alemán) XD por cierto, ¿sabéis si hay alguna versión del BB? Porque sería buenísimo... Algo así como viendo el Live, sería buenísimo.

Pues eso, los puntos fuertes del BB son:
1. Los partidos, porque al ser tan distanciados los esperas con ganas.
2. Cuadrar minutos para el entrenamiento.
3. Esperar al entrenamiento para ver las flechitas verdes (y rojas, pero estas hacen mucha menos gracia).
4. Los PO, que son emoción en estado puro.

From: guismo

This Post:
22
195702.93 in reply to 195702.92
Date: 9/16/2011 6:24:11 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
No hace mucho alguien había colgado éste en algún foro (como ves mi memoria es envidiable xd!):

(http://www.youtube.com/watch?v=ioTDgRHVtZw)

From: Messina

This Post:
00
195702.94 in reply to 195702.93
Date: 9/16/2011 6:31:00 AM
Overall Posts Rated:
11371137
No hace mucho alguien había colgado éste en algún foro (como ves mi memoria es envidiable xd!):

http://www.youtube.com/watch?v=ioTDgRHVtZw

Jeje que bueno, algo así me refería, y uno con el LIVE XD si es que me parto solo de pensarlo jeje

gracias crack por el link! +1

From: Noel

This Post:
00
195702.95 in reply to 195702.93
Date: 9/16/2011 8:07:27 AM
Extreme Kings
II.3
Overall Posts Rated:
839839
Second Team:
Red Vintage
Ya sabía yo que tenía que patentar el video...mierda.

From: DjBlack

This Post:
11
195702.96 in reply to 195702.89
Date: 9/16/2011 2:27:21 PM
Overall Posts Rated:
88
¡Genial, Homer!
Te respondo a ti porque, al menos, eres de los pocos que no comete el infantilismo de invitarme a abandonar el juego si no me gusta, cosa que jamás he dicho y jamás he pensado o sentido, aunque algunos interpreten las quejas puntuales sobre algún aspecto del juego con tal intención.
Te agradezco enormemente tus consejos, que no sólo veo lógicos sino que acepto por la solvencia de tu respuesta.
Tengo que decirte que el sistema que sigo, habitualmente, para entrenar es, exactamente (o casi) el que me has aconsejado. Esta semana, sin embargo, no ha sido así por razones obvias, y he preferido entrenar resistencia.
Como ya he contado en otros post, he utilizado ya algunas tácticas concretas para contrarrestar las de mi rival, y he de decirte que, en un caso en particular, en el que me enfrentaba a un rival muy superior, logré ganarle el partido en el último minuto, y lo achaco, precisamente, a ese "Mirar adentro" que empleé frente a su zona 3-2. Con ello únicamente quiero decirte que ya he comprobado las bondades de alguna táctica y los presuntos fallos de otras sobre lo esperado. En lo que al ensayo y error que comentas, estoy en ello porque, tarde o temprano, espero ascender a IV, pero pretendo hacerlo con una progresión lenta de mis jugadores, en lugar de la "estrategia" empleada por otros mediante la especulación con las compras y ventas. Me llama mucho la atención que algunos equipos prácticamente recién constituidos consigan comprar y vender jugadores por 300.000 o 400.000 $. Yo prefiero (y espero) reservar algunos de mis entrenables hasta el final o hasta que cumplan los 24 o 25.
Personalmente, una de las cosas que me apasiona de este juego es, precisamente, la progresión por entrenamientos.
Bueno, me estoy enrollando más de la cuenta. Lo dicho: muchas gracias, tío.
Así da gusto.
Pelotita, pues.

This Post:
33
195702.98 in reply to 195702.96
Date: 9/16/2011 5:29:49 PM
Overall Posts Rated:
483483
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/entries/icons/medium/0...
que no comete el infantilismo de invitarme a abandonar el juego si no me gusta, cosa que jamás he dicho y jamás he pensado o sentido, aunque algunos interpreten las quejas puntuales sobre algún aspecto del juego con tal intención.

¿¿¿¿Pero sabes leer????
Te respondo con un mensaje de más de 20 lineas, ¿¿y te quedas la interpretación de una frase que he puesto??
¡¿¿¿Me estas diciendo que yo, que intento encontrar una explicación razonable de las cosas y darte explicaciones, cometo infantilismos??! ¡¡Pero si te has quejado claramente de que se te desfavorece, de que a otros se le dan ventajas y a ti lo contrario; pero si no haces otra cosa que cojerte rabietas cuando las cosas no te salen como te gustan!!. ¿Y yo soy el infantil?
¡Te he puesto el enlace con los desarrolladores para que te quejas a ellos! ¿Y ni siquiera eso te vale? Una pregunta por curiosidad: ¿te quejas por quejarte, o para qué?
¿Quejas puntuales? Pues dale caña Torete, que a este paso vas a hacer de BB el cielo de una noche de verano.
No me puedo creer lo que he leido en este foro. Me da igual como pueda sonar o como lo quieras llamar, me parece impresionante lo que estas escribiendo... La última vez que entro en el foro para "debatir" nada, ¿para qué?
Nothing to do here now...
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6414182no...

This Post:
00
195702.99 in reply to 195702.98
Date: 9/16/2011 8:16:09 PM
Overall Posts Rated:
88
¡Exactamente! Tú lo has dicho: ¿para qué?
Si te falla la comprensión lectora y tergiversas todo cuanto digo, a tu antojo, ¿para qué debatir contigo?
Los consejos o intentos de consejos revestidos de reproches apenas son creíbles cuando eres capaz de llegar a semejante extremo de insinuar que si no me gusta el juego, mejor lo dejo, en un alarde de simplificación verdaderamente insólito en una persona con cierta capacidad de comprensión.
Y si de la mera queja por la aplicación iirregular de la aleatoriedad o la ley de las probabilidades eres capaz de deducir que insinúo un trato de favor hacia otros, lo mejor que puedo hacer es ignorarte, sin más.
Te lo simplificaré, a ver si lo entiendes: si el motor del juego propicia que en un mismo cuarto del juego se produzcan 24 pérdidas de balón, frente a tan sólo dos o tres en los demás, existe un fallo o un bucle en el programa, a la hora de aplicar la aleatoriedad de esas pérdidas. Si el motor, en cambio, reparte las pérdidas de una forma algo más racional, a razón de, incluso, un amplio margen de entre 3 a 6 pérdidas por cuarto, la aplicación de la aleatoriedad será más regular, aunque sólo afecte, puntualmente. a un jugador. Ese fallo en la aleatoriedad, efectivamente, puede perjudicar, potencialmente, a cualquiera. Pero está claro que el reparto de dicho tipo de fallo no es igual en todos los jugadores, aunque potencialmente, repito, pueda afectar a cualquiera.
En cualquier caso, se puede discutir y debatir siempre acerca de esos y otros temas sin necesidad de expresarse con sorna o desprecio.
Por último, si no eres capaz de advertir que tu tono no es, precisamente, el más adecuado para dar consejos a alguien, no tengo nada más que hablar contigo porque está claro que entre las formas de Homer, por ejemplo, y las tuyas hay el equivalente a muchos años de educación, respeto, comprensión y tolerancia.
Homer ha sabido hacerme ver las cosas de otra forma. Tú, con tu tono, estás lejos, muy lejos de que tu mensaje pueda ser interpretado como una ayuda más que como una mera crítica o burla.
Lo siento, pero para estos "amigos", ¿quién necesita de enemigos?
Para este viaje.... no necesito esas alforjas.

This Post:
11
195702.101 in reply to 195702.100
Date: 9/16/2011 10:26:40 PM
Overall Posts Rated:
483483
Jorking, cuando leí tus posts no me parecieron desafortunados, pero las interpretaciones son bastante relativas. En este caso, tu reflexión sobre la gratuidad del juego pudo herir sensibilidades. Son cosas que pasan...

Gracias Homer, por Dios. Se que pudo herir, pero por ese motivo lo advertí. Y como bien dices, con la comunicación por escrito es lo que pasa. En este caso puse la venda antes de ver la herida, pero...
Yo no voy a entrar en descalificaciones nunca, pero que uno se pueda sentir ofendido es su problema. Yo no me he sentido ofendido en ningún momento, porque no ofende quien quiere, si no quien puede.
Yo entiendo que DjBlack pueda no estar de acuerdo con lo que digo, pero que no descalifique mis comentarios porque no le gusten o haya interpretado mal mis palabras. En ningun momento le he querido de enemigo ni nada de lo que dice. Pero si me llama irrespetuoso, maleducado y demás cosas pues me puedo llegar a cansar.
La cosa es tan sencilla como: él busca una explicación a los fallos que encuentra. Nosotros se la damos. A él no le gustan. Bien, aceptado. Le di el correo donde se podia quejar, la dirección de los desarrolladores, incluso creo que Grullo, en su increible conocimiento de los foros, le expuso una serie de hilos donde podía exponer sus quejas libremente. Le dio igual. Cambiaron el hilo de foro porque, obviamente, estaba mal situado. Se le volvieron a dar explicaciones a los problemas que encontraba. Siguió sin aceptarlas. Vale, aceptado. Pero ahí llega ya mi mosqueo. ¿Qué es lo que busca? Si busca controversia y/o enfrentamiento (a parte de que lo ha consiguido), pone en las reglas bien claro que esta prohibido (trolling).
PD: Nada más abrir el hilo sabia que lo cerrarían, porque es lo que ha pasado siempre con hilos de este corte. Por lo menos te queda eso, has escrito el mensaje nº 100 jeje.

Advertisement