Yo tambien estoy de acuerdo con esto pero practico todo lo contrario, mas que nada para mantener la ilusion puesta en este juego. Yo si que entreno 4,5 jovenes, hago una inversion de 5000/semana (porque no puedo más) en el draft y tengo entrenador nivel 3 ahora porque el de 4 de antes me dejava con un saldo negativo que cada semana iba subiendo. Se de ante mano que este planteamiento del juego no me aportará nada a nivel competitivo, pero cuando llega el viernes y veo que mis chavales han subido en alguna posicion, o que cuando llega el final del draft he cogido a alguna perla, ya me doy por satisfecho.
Solo haría un apunte que creo puede ser interesante. Yo vengo de hattrick, y en ese juego pasa lo mismo. Lo mejor para hecer pasta es comprar jugadores que necesiten pocos entrenos para subir de nivel y vender en seguida despues de la subida. Esto se consigue estando puesto siempre en el mercado, mirando el tsi (dmi) con la forma del jugador y para clavarlo tienes que tener un poco de idea del baremo tsi/forma con el nivel de la habilidad principal, lo chungo chungo es hacerlo cuando hay mas de una habilidad principal. Y es aqui por lo que digo esto, para llevar a cabo esto se necesita un entrenador mínimo 3 para que haga subir rapido las habilidades.
Y es verdad que no sirve de nada entrenar, ya que cuando tienes a un jugador bien entrenado lo tienes que vender porque cobra mucho, cosa que hace que el precio de venta sea bajo para compensar el salario. Un pez que se muerde la cola jajajajajajaa.
Y por acabar y perdonad el toston de mensaje, una pregunta:
Alguien que haya entrenado a jovenes hasta tenerlos en unos niveles muy buenos ha comprobado si con el precio de venta ha amortizado el salario de cada una de las semanas mas el coste del fichaje, mas las comisiones para el equipo anterior, (si este fue fichado claro) y aun asi ha sacado tajada?