Ya salio el nuevo calendario, para mi es accesible, salvo el juego ante grecia.. creo que podemos ganar 5 juegos si se nos dan las cosas.. El juego mas complicado luego de grecia, es contra hungria, es una seleccion parecida pero con ofensiva externa y posiblemente interna ( quizas dejen de jugar por afuera, quizas).
Creo que debemos jugarles normal y asegurar ese triunfo fundamental. Luego contra Puerto Rico, Moldova y Macau podemos jugar relajados y ganar comodamente.
Si ganamos esos 4 juegos seguidos podemos estar con 5-1 y estar muy comodos para ver como se le juega a grecia.
Si mantenemos las formas y seguimos entrenando igual o mejor de las 12 subidas por semana llegaremos muy bien a ese juego.. Esta semana es crucial tener formas altas.
Tambien el ultimo juego ante georgia es dificilisimo, tienen 6 internos muy buenos, y los externos tambien son muy buenos.. Espero que de aqui alla nuestros internos anden bien en ofensiva y nuestros externos igual que es lo que nos hace falta.. Pero como los ultimos dos juegos son los mas dificiles, puede que si llegamos con el record 5-1 podamos jugarlos normal y mots para asegurar..
Por eso quiero jugar normal el primer juego porque es fundamental ganarlo. Para depender luego al final de nosotros mismos.