Por favor no vengaís a incordiar a este campo santo, este es un lugar tranquilo y nos gusta que así sea. Aparte que hay que tener cierta clase para comentar aquí, de la que a dia de hoy careceís.
Cuanto más te leo más me pregunto de donde has sacado tantas pelotitas...
Es lo que tiene el trolleo, que si se sabe hacer, da pelotitas.
Contigo me voy a poner tierno que a tí te tengo mucho aprecio del Risk, me ventilabas las tropas pero te pille cariño igualmente.
El foro hace años no era punto ni comparación con lo que es ahora, había nivel en dialogo táctico del juego, del entreno y en porras y postpartidos. Habló de este Foro o de Federaciones en las que estaba y hablo de las 2 temporadas que pase en la Ñ, el foro era una ristra de mensajes. Lo que hace Pepe en las Ligas que está lo hacía yo en la Liga que estuviera, aunque en el computo el lo ha hecho mas temporadas que yo, y aun sigue...
Ahora, trolleo mucho también, simepre recordaré las portadas que de vez encuando hacíamos para la Ñ con montajes de photoshop o colarse en los partidos de Italia para sacra información como fuera de los rivales, Proeincus sabía Italiano. Mismamente el banner y el logo que hay en la Ñ son de la época nuestra que se hizo un concurso. Y sobre todo recordaré aquel hilo de Musas en la II.4 de tias buenas, los GM no entraban por allí, solo a mirar con el pasamontañas puesto xd
Pelotitas de todo tipo, y las 1000 que me habrá puesto Pixiya por promocionar su fantastica Federación en la que no pude seguir ya que mi chica me quitó la paga del mes por llegar pasado una noche de Sabado para olvidar.