BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 32 - Liga

Temporada 32 - Liga

Set priority
Show messages by
This Post:
00
272372.91 in reply to 272372.90
Date: 9/21/2015 7:09:51 AM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Bueno enhorsbuens a los 3 q habeis llegado a la semana del all star enncooa. Envidia sana me dais q lo habia vonseguido las 2 temporadas anteriores. Mucha suerte el martes, a seguir adelante y centraos muuuucho en copa jejeje

Muchas gracias, pero despues de hacer la machada el pasado jueves, me da a mi que me voy para casa este mismo martes. La verdad que no ha estado mal la temporada en copa, asi que, a partir de ahora a luchar por el ascenso

Saludos!

por lo que a mi me toca, gracias también.

Para mi esta temporada es muy rara, la planteé para no pasar apuros y tan pronto como me viera salvado, hecr un poco de caja y entrenar posiciones que no hago habitualmente a mis entrenables.

Ahora me veo que creo que tengo equipo para luchar el ascenso, para seguir en copa....pero si lo hago, no entreno lo que quiero y no mejoro en un par de cosas que creo me son necesareas.

El ascenso creo que lo descarto seguro, pero a ver que pasa mañana y veo como sigo.

This Post:
00
272372.94 in reply to 272372.93
Date: 9/22/2015 3:55:50 AM
Overall Posts Rated:
180180
Muy grandes el trío calavera en Copa!!!

Aparte de Granjoe y mick os conoceis alguno más en la vida real?

Yo he quedado varias veces con Pepe y su hijo t_mag, con el gallego Miki_zar, con el riojano dagran, con resacoso, ordog, tico y lo mismo me dejo alguno...
Buena gente toda ella!!
Así que a la próxima quedada, apúntate!!

Nosotros eramos unos cuantos por Madrid, pero por diferentes motivos lo fueron dejando y solo quedo yo...Una pena la verdad, llegamos a tener muy buenos piques...uno de ellos estuvo por II unas cuantas temporadas...Riofrio De Riaza era su equipo y su manager Kikogol87 (no se si os sonará). Con el resto, alguna conversación por whatsapp pero poca cosa mas...

Vamos a por la copa. Todo el mundo sabe que hoy cae MOT.

From: iavitxu

This Post:
00
272372.99 in reply to 272372.98
Date: 9/24/2015 4:12:19 PM
seminola
IV.3
Overall Posts Rated:
843843
Ay maaaaaaa. Enhorabuena palomosssss mama mia otra rondita mas de copa y a esa no habia llegado en la vida. Increible

This Post:
00
272372.100 in reply to 272372.99
Date: 9/24/2015 4:29:06 PM
Los Palomos
II.3
Overall Posts Rated:
777777
Ay maaaaaaa. Enhorabuena palomosssss mama mia otra rondita mas de copa y a esa no habia llegado en la vida. Increible

Bueno.....era mi último partido de la temporada, he jugado un mots, que es la primera vez que lo hago en copa, que recuerde

Yo llegué la temporada pasada a los 32 últimos, y una vez llegué a cuartos de final (hace muchísimo)

Ahora a ver quien me toca, estaré sin formas y sin espíritu. Panetta 120 minutos!!

Advertisement