Buenas,
Las preguntas son para LeYeNdiNhA, o su candidatura.
En tu presentación admites que estás muy desconectado de la selección y que el staff lo has formado con un grupo de voluntarios en la última semana, ¿los escogiste por destacar en alguna faceta que creas que puedes aprovechar?. Me ha gustado la presentación, lo de los 27 partidos consecutivos ganando y la arenga en busca de revancha contra Italia en una temporada en la que yo, ni sabía que existían simuladores de baloncesto "on line", pero ¿crees que las ganas de ser campeones (o lo que sea) pueden ser suficientes?
Reconoces que desconectaste hace diez temoradas y que sólo desde las dos últimas envías alineaciones, ¿no te preocupa que la evolución del juego te haya dejado atrás?.
(...) ¿Objetivos? No sé qué jugadores tenemos y no quiero presión. Así que no me voy a mojar.
Bueno va, un poco de presión no viene mal. Vamos a ganar el mundial.
Yo tampoco sé que jugadores tenemos, ni los que hay disponibles por si los que tenemos no están a la altura. ¿Alguien de tu staff está un poco más al día?
En serio ¿cual crees que debería ser el papel de la selección en el europeo?.
¿Algún plan para los jugadores de 22 años que acaban de ser campeones de Europa?