BuzzerBeater Forums

BB España > Debate Elecciones Sub21

Debate Elecciones Sub21 (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: PIPO68

This Post:
00
276724.91 in reply to 276724.89
Date: 2/18/2016 5:54:11 PM
Overall Posts Rated:
230230
Te veo más perdido que una oveja en un garaje, o más verde que el bambú. Elige la que quieras pero ambas te van como anillo al dedo. Lo siento pero tus innovaciones no van a convencer a nadie, o a casi nadie.

¿Sabes cuál es el problema de no asignar un scout específico? Que pasa lo del: "Ah, pues igual eso lo está haciendo no sé quién...", "Eso creo que le tocaba a este otro...". Y al final, no lo hace nadie.

PD: creo que la mayoría entendemos más el papel de seleccionador que presenta Foto, que no el que tú defiendes. Te lo explico: aquí ninguno hemos visto un ojo por dentro, sin embargo, hemos visto ilustraciones en libros, en los de Primaria vale. Aunque no lo hayamos visto nunca, ese dibujo es lo que mejor describe para nosotros un ojo. Por tanto, aunque en ningún lado se especifique todo cuanto creemos debe hacer un seleccionador, sí nos hacemos una idea y la tenemos por buena de que un seleccionador es más lo que dice Foto que no lo que dices tú.

Un saludo, ¡y ánimo!

PD2: de momento, está todo el pescado vendido y entramos en los minutos de la basura jejeje a no ser que aparezca un tío como Carroll que revoluciones muy mucho esto...

Pues ni estoy mas perdido que una oveja ni mas verde que el bambú,creo que tu si que estas algo perdido al hablar por los demas,¿acaso estas en la mente de todos los managers de BB?
Yo solo he propuesto una idea que ha triunfado en otro juego manager y que considero que aqui tambien tendría su lugar,pero como yo no estoy en la mente de todos los managers de BB como tu,solo digo que lo considero yo...Un saludo Messina

P.D.Y creo que estoy posteando con mucha educación a todo el mundo,por lo cual tu deberías de hacer lo mismo que con educación se va a todas partes

This Post:
44
276724.92 in reply to 276724.86
Date: 2/18/2016 5:56:47 PM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43924392
Second Team:
Folgado Lakers II
Por mi parte, sólo quiero hacer ver a los que lean esto que, para nosotros, el trabajo en una U21 es mucho más que lo que luego reluce en forma de títulos o de fracasos. La labor de un staff de la U21 debe ir mucho más allá. Hay decenas de equipos que, estando en IV o V y siendo bastante novatos, draftean a una perla y se encuentran con un bbmail del scout correspondiente. La labor de ese scout, en estos casos, no se debería limitar sólo a marcar unas pautas de entrenamiento como si fueran algo que le hubiera sido solamente revelado a él por parte de alguna entidad divina, sino tratar de dialogar con el mánager, argumentar las pautas del entreno y que esto, junto con discutir algunas otras cosas, sirva de punto de partida para el crecimiento de todo su equipo. A título personal, veo el scouting como una forma de devolver lo que este juego me ha dado. Me hacen una ilusión tremenda los éxitos de equipos que, partiendo de jugadores que participaron en la U21, crecen y consiguen disfrutar de BB tanto como algunos lo hemos hecho.

Por otro lado, reduzco mi carga de scouting para poder garantizar una buena dedicación con los aleros de más de 19 años y que no haya retrasos ni incongruencias en la comunicación con los mánagers.

This Post:
00
276724.94 in reply to 276724.93
Date: 2/18/2016 6:10:03 PM
Overall Posts Rated:
230230
Gracias por tu opinión perfectamente expuesta Calgar_...Un placer haberte leído,no obstante creo que voy ha hecharme a un ladito de la carretera antes de que me atropelle alguien y voy a seguir con mi equipito de IV tan feliz como llevo siendo años en este juego.

Un placer a todos y suerte con la Ñ

Last edited by PIPO68 at 2/18/2016 6:13:15 PM

From: Messina

This Post:
00
276724.95 in reply to 276724.91
Date: 2/18/2016 6:13:12 PM
Overall Posts Rated:
11371137

Pues ni estoy mas perdido que una oveja ni mas verde que el bambú,creo que tu si que estas algo perdido al hablar por los demas,¿acaso estas en la mente de todos los managers de BB?
Yo solo he propuesto una idea que ha triunfado en otro juego manager y que considero que aqui tambien tendría su lugar,pero como yo no estoy en la mente de todos los managers de BB como tu,solo digo que lo considero yo...Un saludo Messina

P.D.Y creo que estoy posteando con mucha educación a todo el mundo,por lo cual tu deberías de hacer lo mismo que con educación se va a todas partes

Uy, ¿vamos a empezar con el "y tú más"? ¿De verdad? ¿Yo estoy más perdido que tú? Mira, yo te veo perdido en este asunto y te lo digo. Hay gente mucho más capaz en estos momentos que tú para el puesto, simple y llanamente. ¿Te puedes presentar? Evidentemente, tú y todo aquel que pulse el botón necesario. Pero eso no quita a que estés perdido, al menos para mí, por tus afirmaciones y comentarios. Lo siento, pero así lo veo yo.

PD: ¿Me puedes decir en qué frase te he faltado al respeto? Porque, perdona que te diga, decirte que estás perdido no es faltarte al respeto. Estoy diciendo que por tus comentarios y afirmaciones me da la sensación de que tienes unas lagunas importantes y que tu método no va a ser útil por motivos que ha comentado otro manager. Así es que antes de decirle a alguien que no tiene educación, piénsatelo un poquito antes, porque igual eres tú el irrespetuoso, con ese comentario. Pero bueno, que esto no va de ti ni de mí, así es que por mi parte, aquí se acaba este tema.

--

¿Entonces nadie va a lanzarse a lo loco a última hora para presentar su candidatura? Que no es que lo esté deseando, pero es que mola más cuando hay algo de emoción... jejeje, pero vamos, que el listón está puesto muy alto ya.

From: Forgo

This Post:
00
276724.97 in reply to 276724.96
Date: 2/19/2016 4:38:09 AM
Cincinnati 88ers
II.1
Overall Posts Rated:
871871
Hablando de dificultades, que no se te olvide añadir que siempre en la posición que haces el scout, aparecen como mínimo 10, 12 o 14 jugadores que han fichado equipos foráneos y ya te ves con el google translate echando humo con idiomas tales como búlgaro, croata, holandés, japonés... y es que no todos los mánagers de BB se defienden con el inglés!!

Es un trabajo que ciertamente requiere muchísima dedicación.

Un optimista es un pesimista mal informado

This Post:
00
276724.98 in reply to 276724.96
Date: 2/19/2016 4:43:17 AM
Overall Posts Rated:
230230
No hay problema en presentarse para unas elecciones. Lo que pasa es que exige mucho trabajo, mucho más del que parece, en realidad! Y te exige mucho comerte la cabeza:

- A los scouts, de cómo decir las cosas a los mánagers de sus futuribles, para no abrumarles con información, para no darles falsas esperanzas con sus chavales y al mismo tiempo para animarles a seguir entrenando.

- A los tácticos, de cómo gestionar los partidos. Y no sólo los partidos, sino que "dependiendo de lo que haga el rival/del siguiente partido del rival/del anterior partido del rival/de las aspiraciones del rival" habría que hacer una cosa u otra.

- Al seleccionador, tener que "enfrentarse" (en el buen sentido de la palabra) a la comunidad cuando las cosas van mal dadas, no es plato de buen gusto. A nadie le gusta perder, y ésta es una comunidad en la que hay tal materia prima (mánagers comprometidos, cantidad/calidad de jugadores, conocimiento acumulado, etc) que si no ganas algo cada temporada se puede considerar casi un fracaso.

Yo tuve suerte: hace muchos años que empecé a jugar. Luego lo dejé. Al volver, me volví a leer la guía que había para refrescar conceptos. Cuando no sabía algo preguntaba en los foros. Hubo muchos mánagers muy amables que me ayudaron. Posteriormente saqué del draft a un buen jugador y tuve varios scouts excelentes que me ayudaron muchísimo, que me explicaron por qué hacer tal o cual entreno y que me ayudaron a mejorar mi conocimiento del juego. Gracias a ellos uno de mis chavales debutó en la U21. Y finalmente, entré en este staff, donde aprendo cada día un poco gracias a los monstruos (también en el buen sentido de la palabra XD) con los que estoy.

Y aunque estoy aquí, la tira de cosas que me quedan por aprender...

Todo eso lo conozco Calgar_,estuve mucho tiempo al lado de ercanto en ht y aprendí mucho,yo tambien llevo mucho tiempo aqui en buzzer cambiándo de equipo por cansancio y acumulacion de juegos y despues regresé de nuevo aunque sin competir mucho,solo aprender y mas aprender y como dices tu seguramente me queda muchísimo que aprender todavía y en ello estoy...Gracias por tus palabras y a ver si un dia coincidimos en algún staff juntos,que seguro que aprendo bastante mas...Un saludo Calgar_

Message deleted
From: Foto

This Post:
00
276724.101 in reply to 276724.100
Date: 2/19/2016 7:35:08 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
Yo lo veo un poco utópico. El jugador va a estar en el mercado y cualquiera va a poder ir a por él. Lo único que se va a poder hacer es avisar al que esté en la lista con anterioridad para que tenga dinero fresco, pero en BB no veo una manera práctica de llevarlo a cabo (salvo que se pacten precios exagerados, pero ahí ya entramos en un terreno que puede traer complicaciones extra)

Advertisement